A mi el que me ha gustado mucho ha sido el número 8. La colchoneeta que te lleva a donde quieres jejejeje. Como mola tener una de esas. Triunfas que da gusto jaja
Buena!!!!
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Muy buena pukitos, hay algunos realmente curiosos, el de la colchoneta lo apunto a mi lista de aparatos para "perrear" jaja.
El que mas me ha llamado la atención es el número dos:
Se trata de una camiseta capaz de comunicarse con la tecnología que nos rodea a través de Bluetooth, simulando la sensación de un abrazo. Sus creadores afirman que no sustituye al contacto humano, sino que lo complementa.
belgarion escribió:El que mas me ha llamado la atención es el número dos:
Ese que tu comentas lo publicó alguien en Csharp, me acuerdo perfectamente pq tb se medio discutió que era mejor un abrazo real a un abrazo imaginario.
golbergmasjunior escribió:Increíble lo de la colchoneta, es el que mas me ha sorprendido, jajajjajaja.
Y a mi!!! xDD
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
SoPpO escribió:Ese que tu comentas lo publicó alguien en Csharp, me acuerdo perfectamente pq tb se medio discutió que era mejor un abrazo real a un abrazo imaginario.
no lo recuerdo, seguramente fue en la epoca que estuve ausente. hombre, yo no creo que haya ningún tipo de duda, un abrazo real siempre será mejor que uno imaginario, vale que el este último te pueda hacer el apaño, pero de ahí a sustituir a los abrazos reales hay un trecho bastante grande.