'Antenas' mágicas para móviles

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Pues mira que bien, me alegro de que te haya funcionado, algo es algo y encima gratis.

Me puedes explicar exactamente donde la pegaste, detras de la batería, pero "dentro" del fono, me refiero por dentro de la carcasa y todo eso, no? Es por curiosidad. Por que un amiguete, muy "mañoso", la lleva pegada justo tras la tapa del fono, en la parte de atrás a la vista y eso, y también dice que le va muy bien, que no pierde cobertura 3G (3D, como dice el, jeje) en ningún sitio.

saludos :)
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

Necesito una antena de estas!!

Ayu te sobra alguna? si me pilla cobertura 3G de yoigo con esa antena he triunfado mucho, mucho....

Dios, a mi me pilla cobertura gsm a duras penas perio si salgo a la calle me pilla red 3G. Necesito una antena de estas, si dices que funciona.

Quiero una!!

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

IXO escribió:Soppo por el primer post dice que se la regalaron en ebay no?

salu2:D
:shock: :shock:

Es verdad IXO. Ni me habia dado cuenta. Lo siento
golbergmasjunior escribió:Quiero una!!
Pues aqui tienes una. En Ebay puedes encontrar muchas a muy buen precio. No son nada caras, nunca lo han sido.

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Se me olvido decir que no compro ni vendo nada en ebay... xDDD

Si se vendiera en otro lado si que me interesaría.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Pues a ver si me entero de donde la pillo mi colega, pero te aseguro que de Ebay no, es mu perro para eso. De todas maneras, ¿has tenido pegas con Ebay?

Si engancharas 3G todo el día, que rezaran los del megaupload, no?? jejeje!

venga saludos gente :)
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

¿has tenido pegas con Ebay?
No, pero es un sitio que jamás me ha inspirado confianza y ademas alli han engañado a varios conocidos míos. No me fio de ebay y punto, nunca me bha gustado y además estoy en contra de sus políticas de gnar dinero con cada venta, y es que nunca me ha llamado la tención, prefiero otros métodos antes que ese para vender o comprar algo y igual de fiables o más.
Si engancharas 3G todo el día, que rezaran los del megaupload, no?? jejeje!
Y que lo digas, de 5kbs pasaría a 20-30 y eso sería una velocidad bastante aceptable de navegación ya teniendo en cuenta a lo que estoy acostumbrado.

Salu2!

Sañi2!
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Edit: Para el que quiera comprarlas -> http://cgi.ebay.es/2-ANTENAS-AMPLIFICAD ... dZViewItem

Si, compré una batería para la PDA, que está descatalogada y no me la venden en ninguna tienda, por 15?. La envian desde Hong Kong y cuesta 18? el envio. Dentro me venían dos destornilladores para la PDA (que no usa tornillos normales) y dos antenitas mágicas de estas, así que en teoría fue gratuita.

Esta es la PDA.

Imagen

Datos técnicos -> TH55.
En ocasiones, duermo.
Responder