Bueno, pues compre por internet una cosilla para mi psp (imaginaos que es);
pues bien, la tienda me lo enviava por correo (como es normal) por 6?; me daban la certeza que me llegaria en 24/48h, en la web de la agencia de envios (cullo nombre no dire en publico) aseguraban tambien que entregaban en 24/48h dentro de españa, bien pues a la tienda a la que le compre era de mi misma region de Murcia, pero no de la capital.
Pues nada, pedi, rebise datos, cambie unas cosas (por parte de la tienda todo muy bien), pero a la hora de enviarmelo deberia de haberme llegado el juevs ( 24h) o el viernes (48h).
Como no me llego el juevs y yo lo necesitaba para el viernes por la noche llamé y me dijeron que me llegaria el vierens por la mañana, el viernes llame despues de comer y me dijeron que esa misma tarde me llegaria;
Bien, pues no me llego el viernes, (ya estan inclumpiendo su compromiso).
El viernes fuera del horario de trabajo (vamos creo, eran las 8.15 mas o menos) le llamaron de la agencia de envios pidiendome disculpas prq al mensajero se le olvido mi paquete (si, como lo leen); que me lo iva a llevar personalmente una chica, me tire al telefono una media hora explicandole mi direccion, me dijo que iva en camino.
Le di de plazo hasta las 11 para que llegara, pero no llego esa misma noche.
El Sabado por la mañana llamé por telefono a la agencia y no me contestaron;
Por la tarde a las 6 me llamaron (la misma chica) para decirme que no encotnro la direccion y tal que iva a ir esta tarde.
Como pense qe se perderia le di el telefono de mi casa fijo para que llamar y hablara con mis padres para que le indicaran la chica tambien me indico a mi que tenia que pagarle 50e (por si no me acordaba).
Pues el sabado tampco me llego nada.
Hoy domino no me han llamado ni nada, pero llevo un mosqueo encima con la agencia que no os lo imaginais vosotros..
Hoy es Domingo y sigo sin mi paquete que me tendria que haber llegado el vierens lo maximo.
Estoy pensando en reclamar algo por el tiempo perdido y tal, ¿que poder obtener)....
Puedo reclamar a una agencia de envios?
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar: