Estoy interesado en ser fonero, pero no quiero pagar los 45? que me cuesta la fonera, y si alguien me invita, me lo envian gratis. ¿Alguien que esté registrado quiere invitarme?
Edit: INVITACIONES DISPONIBLES. Edit 2: A <b>20?</b> cada fonera (por un cambio en la política de fonero gets fonero de Fon).
Cokete 1 Orland 1 Anguita 1 Ixo (cuando le llegue) 1 Ayu (cuando le llegue a Ixo) 1 Cuencaex 1
Última edición por Ayu el Lun Abr 16, 2007 11:23 pm, editado 3 veces en total.
Estoy interesado en ser fonero, pero no quiero pagar los 45? que me cuesta la fonera, y si alguien me invita, me lo envian gratis. ¿Alguien que esté registrado quiere invitarme?
Lo siento, yo no soy registrado. Si no encuentras a alguien buscaré a una persona que te invite
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Lo siento, yo no soy registrado. Si no encuentras a alguien buscaré a una persona que te invite
Gracias! Lo mismo digo, en cuanto tenga uno invitaré a quien me lo pida. Me pregunto cuantos de nosotros estaríamos interesados en tener uno. A mi me interesa porque cuando no estoy en España quizás encuentro wifis de Fon (he estado mirando por los lugares que me muevo, y sorprendentemente hay bastantes!) y además si alguien intenta entrar a la mia como Alien me llevo un poco de dinero (aunque es poco probable por la zona en la que vivo pero bueno).
un amigo mio es fonero, le voy a preguntar si tiene invitacion y ya os comento ok?
Genial! A ver si hay suerte. Si me dan a mi una, luego ya sabeis, todo aquel que quiera una fonera totalmente gratis en casa, que lo diga (pondré un hilo para ese asunto si el amigo de Belgarión envía su invitación).
bien, yo soy fonero pero ya regalé mi invitación. ¿A que te refieres en fonearse en el foro?
No sabía que sólo se puede invitar una vez... pensaba que se podía invitar a varias personas, por eso pensaba que si yo soy fonero puedo invitar a quien me lo pida en el foro pero ya veo que me equivocaba...
A mi me dieron una... pero ahora m pone, que cuando "MI AMIGO" conecte y registre la fonera... que me pase por la zona esa que me darán más invitaciones..