Y aunque se vea venir. Me da igual si los jugadores o presidentes han calentado antes el partido, me da igual.
El descerebrado que haya tirado una BOTELLA de agua LLENA no tendrian que dejarle pisar el cesped, y ponerle una multa. De verdad. Este tipo de gente, pues no tiene sentido.
Coño, es un juego. Pq ponerse así por un juego? Acaso un seguidor del barça, del madrid (o cualquier equipo) gana algo? Ganamos algo?? No, encima pagamos por ir a verlos.
Aunque critique esto, he de decir que a mi me encanta el futbol, mucho, lo practico y voy a ver a mi Albacete (que por cierto, pelea por mantenerse en 2ª division, pobres, me hacen sufrir) y no pasa nada.
Aun así hay gente que no tiene la cabeza en su sitio, y están deseando que llegue el domingo para decirle "de todo" al arbitro, como medida de desahogo de la semana tan estresante que haya tenido.
Agresiones sin sentido. BASTA YA.
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Hablando de agresiones....
Cosas sin sentido
PD: Pq habeis creado este hilo en "Noticias y curiosidades sobre Tecnología"?¿? Creo que debería moverse a Tecnobar, no??
Cosas sin sentido
PD: Pq habeis creado este hilo en "Noticias y curiosidades sobre Tecnología"?¿? Creo que debería moverse a Tecnobar, no??

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- belgarion
- Tecnócrata
estoy totalmente indignado con lo que pasó ayer, no me entra en la cabeza que una panda de indeseables puedan llegar a atentar contra la vida de alguien a causa del futbol, como dice SoPpo, que coño ganamos nosotros si nuestros equipos ganan? yo cuando el Barça ganó la copa de europa me alegró mucho, pero al día siguiente mi cuenta corriente no había aumentado ni un céntimo y tuve que ir a trabajar igualmente, es que no comprendo como puede habar tanto fanatismo, y gracias a dios no llegamos ni a una decima parte de lo que ocurre en sitios como argentina, uruguay etc...SoPpO escribió:Hablando de agresiones SIN SENTIDO (segun el titulo del hilo). Habeis visto que el entrenador del Sevilla ha sido agredido SIN SENTIDO en el estadio del Betis??
Lo han tenio que llevar a un hospital y todo. Muy fuerte. Gente retrasada!
pero lo que mas me indignó fue que cuando se estaban llevando a juande ramos al hospital, algunos seguidores béticos se dedicaron a apedrear la ambulancia en la que iba, eso ya me parece de indeseables, al igual que algún que otro dirigente bético que dijo que estaba exagerando, es para fliparlo la verdad.
en fin, como bien se puede ver en las noticias que habeis puesto el mundo esta lleno de indesables y o hacemos algo para solucionarlo o vamos listos señores.
saludos

Gracias por la firma Vilo

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Si, muy fuerte.belgarion escribió:pero lo que mas me indignó fue que cuando se estaban llevando a juande ramos al hospital, algunos seguidores béticos se dedicaron a apedrear la ambulancia en la que iba, eso ya me parece de indeseables, al igual que algún que otro dirigente bético que dijo que estaba exagerando, es para fliparlo la verdad.
Y que me dices de cuando Juande salió del campo en camilla y todos los periodistas allí a ver si cazaban alguna foto o algo. Hasta le pusieron un micrófono en la boca cuando es arrastrado por los camilleros. Muy fuerte

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.