¿Cuantos de vosotros habeis recibido notificación?
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Ayu
- Administrador
¿Cuantos de vosotros habeis recibido notificación?
¿Cuantos de vosotros habeis recibido notificación de la subida de precios?
En mi caso, ni sms, ni nada escrito en la factura, ni carta, ni absolutamente nada. Si me suben los precios a partir de mañana, simplemente no he sido informado, y me pregunto a cuantos de vosotros os ha hecho alguna comunicación vuestro operador en este sentido.
En mi caso, ni sms, ni nada escrito en la factura, ni carta, ni absolutamente nada. Si me suben los precios a partir de mañana, simplemente no he sido informado, y me pregunto a cuantos de vosotros os ha hecho alguna comunicación vuestro operador en este sentido.
En ocasiones, duermo.
-
- Tecnócrata
Bien, yo tengo dos números con vodafone, uno de prepago y el otro de contrato. En el de prepago, me mandaron un sms poniendo que a partir de marzo se facturaría por segundos, y que me informara de las nuevas tarifas en una página que me ponían. Sin embargo, en el de contrato, nada de sms, pero en la factura de este mes, me vino abajo en un recuadro que eso, que iban a cambiar.
Aún así, lo hacen mal, muy mal. Te dicen lo de los segundos, pero no la gran subida que aplican... son unos liantes...
Aún así, lo hacen mal, muy mal. Te dicen lo de los segundos, pero no la gran subida que aplican... son unos liantes...

- Ayu
- Administrador
Yo tengo 2 líneas de contrato en Vodafone. Y claro, como mi factura es electrónica, y aún no la tienen disponible en Mi Vodafone (acabo de mirarlo), no he sido informado del cambio de tarifas que tendrá lugar esta misma noche.Sin embargo, en el de contrato, nada de sms, pero en la factura de este mes, me vino abajo en un recuadro que eso, que iban a cambiar.
¿Esto lo puedo denunciar no?
En ocasiones, duermo.
- Ayu
- Administrador
Seguramente llame y exiga indemnización. Cuando cometen un error evidente, suelen dar un descuento del 30% sobre el precio total de la factura, esa es (o era) la operativa habitual, una vez lo hicieron conmigo de hecho.Lo de denunciar pues no tengo ni idea... pero yo si fuera tu, el dia que me llegara la factura y viera la subida, llamaría para pedir explicaciones.
Si veo que me cambian las tarifas sin previo aviso (no que suban o que bajen, sino que cambien sin previo aviso) sí que les voy a llamar para pedir explicaciones, no del cambio de tarifa, si no de la falta de información, y pedir una compensación por los daños morales sufridos xD
En ocasiones, duermo.
-
- Tecnócrata
-
- Tecnócrata avanzado
agarraos que vienen curvas. Las operadoras están muy tranquilas ante la amenaza de mañana, vamos que se la trae al pairo, les da igual absolutamente todo incluso se rien de nosotros. Dicen:
La noticia
Si quereís la leeís, yo no he podido seguir con esto, dan ASCO, atajo de ladrones.
agur.
vamos que se rien y encima en nuestra cara.El anterior ?día sin móviles?celebrado el 6 de febrero, después de que las compañías de telefonía anunciasen las medidas para compensar la prohibición del redondeo, Tuvimos la misma actividad que un día normal, incluso percibimos algunos picos en el envío de mensajes cortos?, comentan fuentes internas de Vodafone, que achacan este aumento del tráfico de sms precisamente a los envíos masivos para promocionar la campaña.
La noticia
Si quereís la leeís, yo no he podido seguir con esto, dan ASCO, atajo de ladrones.
agur.
- Ayu
- Administrador
- AlterEgo
- Tecnócrata
Yo trabajo en una farmacia... yo subvenciono la vaselina, y asi ya que nos joden pues que entre un poco mas suavecitoAyu escribió:Yo me parto el culo.
Nada chicos, está claro. Preparemos el trasero, que nos van a dar, y a base de bien....

Yo por mi parte mañana mi telefono se queda en casa. Vivi mas de la mitad de mi vida sin telefono movil y no creo que me pase nada por no llevarlo un dia (e incluso una semana).
Salu2!
PD: Bueno una semana sin movil seguro que no.

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
- AlterEgo
- Tecnócrata
Hombre pues claro que si goloson!
Yo la subvenciono pero firmando un contrato de permanencia de 18 mese durante los cuales te comprometes a comprar por lo menos 1 vez al mes 1 caja de condones para los dias que se pueda y una caja de aspirinas para los que no se pueda (por lo de "hoy no que me duele la cabeza".
Salu2!
Yo la subvenciono pero firmando un contrato de permanencia de 18 mese durante los cuales te comprometes a comprar por lo menos 1 vez al mes 1 caja de condones para los dias que se pueda y una caja de aspirinas para los que no se pueda (por lo de "hoy no que me duele la cabeza".

Salu2!

Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD

Jugando al CALL OF DUTY 4 (PS3)
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Yo es lo que voy a hacer.
A mi me han avisado el día 18 de febrero con la carta de la factura, que ponia que a partir del 1 de Marzo se pondran las tarifas nuevas.
Yo pienso hacer que cuando me llegue la siguiente factura les pondré una hoja de reclamaciones. Bien seguro.
A mi me han avisado el día 18 de febrero con la carta de la factura, que ponia que a partir del 1 de Marzo se pondran las tarifas nuevas.
Yo pienso hacer que cuando me llegue la siguiente factura les pondré una hoja de reclamaciones. Bien seguro.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara