Las PS3 europeas serán diferentes a las de otras regiones

PSONE, PS2, PS3, PSP

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata

Las PS3 europeas serán diferentes a las de otras regiones

Mensaje por CREATOR »

Cito desde Vandal.Net:
Como consecuencia, el soporte de juegos de PS2 será por emulación y más limitada que en los otros modelos.

Las consolas PlayStation 3 que Sony va a distribuir en Europa el próximo 23 de marzo serán diferentes a las comercializadas hasta ahora en los otros mercados, eliminándose las partes necesarias para que pueda reproducir juegos de PlayStation 2.

Sony ha afirmado que la "nueva combinación de emulación por hardware y sofware" que aporta esta versión revisada de la consola "permitirá que PS3 sea compatible con un amplio rango de juegos de la PlayStation original y un rango limitado de juegos de PlayStation 2."

Según David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, "en vez de concentrarse en la retrocompatibilidad con PS2, en el futuro, los recursos de la compañía se centrarán progresivamente en desarrollar nuevos juegos y elementos de entretenimiento exclusivos para PS3."

Un representante de la compañía ha reconocido en declaraciones concedidas a la agencia Reuters que "la retrocompatibilidad no será tan buena como en el modelo americano y japonés."

Por su parte, la empresa analista Datamonitor ha sugerido que estas nuevas especificaciones, todavía no detalladas por completo, permitirán a Sony frenar los costes de producción de la consola y potenciar la producción de beneficios a largo plazo.

El día del lanzamiento, Sony publicará una lista con los juegos retrocompatibles, y ésta se irá incrementando con sucesivas actualizaciones que estarán disponibles en la PlayStation Store, es decir, desde la red.
http://www.vandal.net/noticia/24793/las ... -regiones/

Yo es que flipo, nos traen la consola mas tarde, mas cara, y encima con reestricciones, es que es la leche como trata Sony a los Europeos.

Salu2.
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

CREATOR escribió:Yo es que flipo, nos traen la consola mas tarde, mas cara, y encima con reestricciones, es que es la leche como trata Sony a los Europeos.
Pues somos uno de los mercados que más ventas hacen aquí.
Si es que somos especiales hasta pa eso!!! No lo entiendo!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Yo es que flipo, nos traen la consola mas tarde, mas cara, y encima con reestricciones, es que es la leche como trata Sony a los Europeos.
Si la consola sale más barata, tampoco es tan mala idea. Ya tengo una PS2. Y quien quiera, que se compre una japonesa o americana en ebay.
Pues somos uno de los mercados que más ventas hacen aquí.
Si es que somos especiales hasta pa eso!!! No lo entiendo!
En realidad, el mercado americano y japones son los que hacen más ventas, por eso sale allí todo primero y por eso Nintendo incluso empezó antes en América que en Japón con la Wii. En Europa hay más de 300 Millones de personas pero hay una cantidad de idiomas enormes y muchos gastos de traducción, transporte, impuestos, etc etc. En Japón hay 128 Millones de personas que hablan la misma lengua, y en EEUU más de 300 Millones. Es normal que aqui nos traten como la mierda y encima nos cobren más por menos, y tarde.

En fin, no creo que a los políticos de la UE les preocupe mucho esto, es mejor preocuparse por una consitución nueva y demás gilipolleces en lugar de cosas reales (igualdad de sueldos, comercio internacional justo, defender los derechos de los consumidores, como en este caso, etc).
En ocasiones, duermo.
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

No me parece nada bien la limitación que les han puesto a las ps3 europeas. Encima de tarde, limitada...

Espero que al menos, sea más barata que en otros lados al renunciar a esas supuestas "piezas que emulan ps2".

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
benito
Spamcop
Spamcop

Mensaje por benito »

A mí también me parece que es un fallo, a menos que venga acompañada de una reducción de precio, en cuyo caso me parece muy bien. Y respecto a lo que dice Ayu, no puede tener más razón, tened en cuenta que el mercado Europeo no llega al 10% del total de ventas, y España se queda en el 0,5% del total mundial,es que es una ridiculez, claro yo también estoy aquí y me fastidia (por no decir otra cosa) como a todos pero a veces la verdad es que mucho hacen (que también es verdad que unos se lo curran más que otros).

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
jas1
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por jas1 »

es verdad k el mercado europeo es el peor pero viendo el "exito" k esta teniendo la ps3 en el resto de mercados no deberian tratar tan mal a los k les van a salvar el culo.

xq segun dicen en europa se va a vender muchas ps3.

pero sinceramente no deberian vender ni una.

tarde, mas cara y capada, alguien da mas?

no incluir el chip de la ps2 estaria bien si saliese mas barato pero no es el caso xq seguro que saldra al mismo precio.

se han cargado de un plumazo la retrocompatibilidad en europa, es con el chip y algunos juegos no van pues imaginaros si es por emulacion. ademas ya avisan k iran muy pocos juegos de la ps2.

si esto es asi me parece una vergüenza lo k sony ha echo al territorio Pal. que es donde sale mas cara, solo por eso deberia al menos ser igual k la de otros sitios.

ademas yo esto lo veo una estrategia de marketing para k la gente sigua comprando la ps2, si quieres jugar a un juego de ps2 compratela!!!! eso nos dice sony.
Imagen
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por CREATOR »

Pues bueno siguiendo este post de ps3, pongo otra noticia:

Cito desde Teknoconsolas.info:
Sony ha confirmado que el precio de PS3 se verá incrementado 60? en Grecia hasta situarse en 659? para el modelo de 60 Gb, único disponible en el lanzamiento europeo. Con este aumento de precio, Grecia consigue el cuestionable honor de ser el país del mundo en el que será más caro comprar la nueva consola de Sony. Los directivos de la compañía nipona se han excusado declarando que: "Grecia es tradicionalmente más cara que otros territorios."
http://www.teknoconsolas.info/foro/view ... hp?t=23178

Y tan anchos que se quedan, ¿a que juegan estos de Sony?, esto ya es el colmo.
Imagen
kruger866
Tecnovato
Tecnovato
Contactar:

Mensaje por kruger866 »

Como no baje no creo que me la compre aun...
[[[[[NOKIA N73 PLUM SILVER]]]]]
Responder