En primer lugar gracias a todos por haber contestado. He estado fuera todo el finde y no he podido contestar antes.
Bueno veamos, coincido con vosotros en que Nokia es de lo mejorcito y le sigue SE pero de lejos.
El 5200, no le gusta, dice que se le ve de plastico puro y duro y no le hace mucha gracia lo de que sea slide. El S770sh, no está mal, por precio y por diseño, pero no le termina de convencer.
En cuanto a la operadora, en principio le da igual, la que mejor precio le haga. Es de tarjeta y hará una portabilidad a contrato, a no ser que en movistrauss le den algo interesante, ya lo verá.
De los Nokias, pues lo que dice Ayu, relación calidad/precio, flojean un pelín, excepto el N6288. Así que sigue indeciso, le gustan el SEK610i o el k800i, pero este último sale por una pasta, además de que lo tiene mi ex, y nunca ha dejado de darme la tabarra con que el suyo es mejor que mi N6280, lógico se gasto ella 329 ? al comprarlo libre, pos que arré.
Bueno, pos eso que muchas gracias a todos por aconsejarme, y a ver si mi hermano se decide pronto, yo le aconsejo que espere un poquito que algo tendrán que sacar. Si se compra algún modelo de los que no se haya hablado aquí, intentaría hacer una review para el foro.
Gracias a todos, perdón por el tochito.
saludos