Aunque la noticia está en inglés, se puede leer bien.
La Wii está llegando a donde ningún videojuego había llegado hasta ahora. En el asilo de Lincolshire (Illinois, USA), donde la edad media es de 77 años, la Wii es el último grito. Y lo que más triunfa es el juego de bolos: "yo nunca había jugado antes, pero esto es adictivo", dice Flora Dierbach, de 72 años. Más de 20 residentes se han apuntado a un torneo virtual, y otros enseñan la técnica de los bolos a sus nietos.
Me parece genial que esta gente tan mayor ya haga sus juegos a esta consola. Ademas, así no están todo el día mirando las musarañas, fumando un cigarrito, o bebiendose su whisky. Buena noticia
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
oye, pues como dices, me parece una noticia estupenda y muchas residencias deberían tomar ejemplo, la verdad que tiene que ser muy entretenido para ellos probar a esa edad una cosa tan distinta.
belgarion escribió:oye, pues como dices, me parece una noticia estupenda y muchas residencias deberían tomar ejemplo, la verdad que tiene que ser muy entretenido para ellos probar a esa edad una cosa tan distinta.
Si, que tomen ejemplo, y si quieren una, que se pongan a la cola jejejee. Pq vamos, es imposible. Por cierto, ayer vi en el AlCampo 3 Wiis sin vender
Ya me la he pillado, pq mi novia la queria. Toti, si lees esto, no compres nada, ok?
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Oye pues mira, asi se entretienen los abuelillos, no está nada mal, incluso les viene bien a los de Nientiendo, más mercado para vender, el de la 3ª Edad, y sin ofender a nadie, me parece muy bien. Que tomen nota las residencias en general.
PD: Cuántos lerus te ha costado la Wii?? Si no es indiscrección.