Un secuestrador pelín torpe, que se vio obligado a secuestrar un avión por necesidad. El vuelo era de Nuakcht a Las Palmas. El secuestrador solicitó por la fuerza, con dos pistolas. Qué leches hacía en un avión con dos pistiolas???, que desviaran el vuelo hacía Paris, donde quería pedir asilo político. El piloto le hizo la 13/14 del cine, igual que en las películas, le dijo que no tenía tanto combustible como para llegar a París, le dio dos opciones: la ciudad marroquí de Dajla o Canarias. El hobre pidio Canarias y los pilotos decidieron aterrizar en el aeropuerto de Gandó. Antes, habían dado aviso del secuestro para prevenir a las fuerzas de seguridad. Todo en plan película.
Al aterrizar, como el piloto(ha visto muchas pelis, este ehh), sabía que el secuestrador no llevaba puesto el cinturon de seguridad, pego un frenazo, con lo cual el secuestrador perdio el equilibrio,momento que aprovecharon varios pasajeros para reducirlo además una azafata le arrojo agua irviendo en los genitales (huevos escalfados)
Sólo dos aviones y dos vuelos semanales y encima le secuestran un avión, que mal.La compañía Air Mauritanie posee sólo dos aviones y efectúa dos vuelos semanales de Nuakcht a Las Palmas, con escala en Nuadibú, el gran aeropuerto mauritano. Con el de ayer, son 16 los secuestros o intentos de secuestro en los que se han visto involucrados aeropuertos o aviones españoles desde 1969.
fuente
saludos
