¿Nunca os ha pasado que algún pop-up se ha escapado y os aparece una ventana con una apariencia exacta al 100% con las ventanas que teneis en vuestro ordenador, cuando en realidad era una pequeña página web que simula dicha ventana quitando el resto de botones del explorador?
Pues hoy me pasó a mi. Lo divertido es que a mi no me pueden engañar por razones obvias...
Esa mezcla de sistemas es un poco... rara... Me alegro de no estar en el objetivo de muchos virus, spammers, anunciantes sin escrúpulos como éstos, etc.
Alguna que otra vez sin querer si que he pinchado en una de estas ventanas. No me he dao cuenta, y ha sido siempre apuntito de irme, cuando llevo mas prisa, pues no me paro mucho en ver que es, y cierro sin pensar que lo habia abierto yo. Rapidamente, mi firewall actua, pq la mayoria son para instalarte mierdas y más mierdas, o redireccionarte a otras pags.
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Jeje... pues a mi tambien me han salido alguna que otra... y lo que mas fastidia, lo que dice jas1... que le das pa cerrarla, pero se te abre el enlace, jiji...
Lo mejor es cerrarlas siempre con el botón superior derecho de cerrar ventana. Es el único que no pueden modificar los navegadores. Y el único que no dice ni si ni no.
Ayu escribió:Lo mejor es cerrarlas siempre con el botón superior derecho de cerrar ventana. Es el único que no pueden modificar los navegadores. Y el único que no dice ni si ni no.
Ya no saben que inventar para colocarnos más mierdas y redireccionamientos, en fin. Alt+f4, cerrar, y si no martillazo al canto, pero bueno esto que es... Es broma, claro. Estoy "ta los webos de esas cositas", agur.