Ayer noche leí una nota en intranet, que me hizo gracia.
La verdad es que a veces me he encontrado el la misma situación que el autor de la nota y no me ha hecho ni pizca de gracia, no se si adoptar la idea...

Dice así :
"
Publicado por aramus on 12th enero 2007
¿Quién no ha entrado nunca en un parking que está lleno?, es más, una vez dentro, ¿no os habeis cagado en la madre que pario a los que ocupan dos huecos al aparcar?
Pues según parece es lo que le ha pasado a un simpático estadounidense ( ingles o australiano, vete a saber ) que intentando que su coche cupiera en el mínimo espacio dejado por un listillo. Lamentablemente no lo ha conseguido, y no ha podido evitar golpear el coche mal aparcado.
Esto no dejaría de ser un hecho normal y sin trascendencia, pero al parecer nuestro simpático amigo tuvo a bien dejar una nota de disculpa por el golpe efectuado, y es que la nota no tiene desperdicio.
La traducción viene a ser:
?Querida persona, Siento haberle hecho un rayazo a su coche. No queria hacerlo pero ocurrio cuando quise aparcar junto a su coche. No le dejo mis datos porque decidio aparcar usando dos espacios y yo solo quise aparcar en uno. Los arañazos extras son porque use una toalla que tenia arena para intentar limpiar el rayazo. Las playas son divertidas. Por favor mire el rayazo y los arañazos en su coche y cada vez que los vea recuerde no aparcar en dos espacios. Lo siento!!!?
"

Salut