daemon tools como funciona?¿?
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- alhuco
- Tecnovato
daemon tools como funciona?¿?
ola a todos, una consulta xk no tng ni idea de como funciona este programa, y digamos k me gustaria saber como funciona para ver si puedo hacer funcionar el pc futbol k me acabo de descargar, ask si alguien me lo puede explicar le estaria muy agradecido. gracias 

- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
No, en la barra de tareas (junto al reloj) cuando tengas instalado el programa te saldra un icono de un rayo.
Luego con el boton derecho seleccionas
"virtual cd/dvdrom> (la letra q sea)> mount" , te saldra una ventana de windows para que selecciones un archivo, ahí debes de selccionar donde esta la imagen de lo que quieras.
Luego con el boton derecho seleccionas
"virtual cd/dvdrom> (la letra q sea)> mount" , te saldra una ventana de windows para que selecciones un archivo, ahí debes de selccionar donde esta la imagen de lo que quieras.
- alhuco
- Tecnovato
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
-
- Tecnovato
Te lo descargas, lo instalas y ejecutas el programa, saldrá abajo en la esquina del reloj, le das con el boton derecho a Virtual cd/dvd > Device > Mount Image (y buscas el archivo .bin .iso o lo que sea que quieres ejecutar, que te descargastes) A lo mejor se autoinicia el juego o la instalación de juego si no es así pues lo inicias tu.
-
- Tecnovato
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar: