Curiosas respuestas. Más o menos pensamos igual, te enseñan a pasar el examen y a cimentar las bases para que el día de mañana sepas conducir, si no adquieres malos vicios, como bien dice Benito, los vicios a la larga acarrean sustos.
Como en todo, la experiencia es un grado, aunque un despiste lo podemos tener todos a parte hay que estar bien de reflejos.
Los ejemplos que ha puesto Ayu, me parecen de lo mejor, sobre todo son gráficos, si te haces la idea, evidentemente cuando uno es capaz de controlar varias (casi todas) las cosas que ocurren al circular, es que al menos va sabiendo.
Yo creo, que llegar a saber conducir, no es imposible, lo que si lo es, es el conducir bien, de acuerdo a las normas, a todas, y el respetar a los demás usuarios de la vía, en eso fallamos todos.
Mi hermano, también acaba de obtener el carné B, y se nota la diferencia para conmigo, llevo más de 8 años de carné. Cuando yo empezé, era exactamente igual al volante que mi hermano, esa rigidez al volante, la tensión de que se te escapan las cosas a tu control, pero poco a poco y con práctica se va solucionando.
saludos