¿Cuantos de nosotros estamos usando Vista?

Programas, noticias, hardware, sobre el mundo de los PCs y sus clónicos, basados en sistemas Windows de Microsoft.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por CREATOR »

Bueno, pues tras estar una semana con Vista, he vuelto a XP. Principalmente porque me cabreó xD, parecía que el software que uso en mi trabajo para sacar unas pruebas, no funcionaba correctamente (aunque aparentemente lo pareciera), me dejó tirado en casa de un cliente y esa misma tarde volví a XP. Y que gusto, esto si que es rendimiento jeje, el Vista me iba muy bien, pero a la que he vuelto no recordaba a la velocidad que funcionaba esto jeje.

Bueno, ahora voy a hacer otra prueba, en unas horas conseguiré el Mac OS X (10.4.8 si no recuerdo mal) parcheada, según me informan en unas 6 horillas lo tendré, asi que tendré que hacer particion y probarlo, si me convence (que va a ser que si, mas que convencerme es si funciona completamente bien) lo dejaré como S.O. primario, y dejaré una pequeña partición para XP para el trabajo y poco más. Todo depende del rendimiento que tenga y de que no tenga problemas con mi hardware.

S2!!!
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

odos los cambios de S.O. desde ms-dos a win 3.1, y en adelante, he pensado siempre que tienen que ir totalmente acorde soft y hard, sino problemas seguros, o bien desembolso económico al canto... cambiar de tarjeta, ampliar memoria, etc..etc... lo que dice golberg con mucho sentido.
A mi me parece que el hard y el soft en relación a Vista, están a la par. Es decir, Vista utiliza (saca provecho) del hardware mucho más que XP, por ejemplo, para mover las ventanas con la gráfica y no usar la CPU, liberándola de ese trabajo y funcionando todo mucho más eficientemente (Además de más rápido y bonito). Mac o Linux ya hace años que pueden hacer esto.

Entiendo tu punto de vista, pero yo prefiero verlo un poco al revés - XP infrautiliza el hardware que tienes y que tú dinero te ha costado. Ya que lo tienes, utilízalo. Es como si tienes un Porsche Carrera y no lo pasas de 40 km/hr. Eso sí, a 40Km/hr va super suave, no se oye ni un ruido y no falla el motor :)
Bueno, ahora voy a hacer otra prueba, en unas horas conseguiré el Mac OS X (10.4.8 si no recuerdo mal) parcheada, según me informan en unas 6 horillas lo tendré, asi que tendré que hacer particion y probarlo, si me convence (que va a ser que si, mas que convencerme es si funciona completamente bien) lo dejaré como S.O. primario, y dejaré una pequeña partición para XP para el trabajo y poco más. Todo depende del rendimiento que tenga y de que no tenga problemas con mi hardware.
Importante empresa esa... conseguir que OS X vaya bien en un hardware diferente. Como no tengas una ATI reciente o una GMA 950 te va a dar problemas, y la wifi también - a no ser que tengas un adaptador realmente popular. Hay gente que compra pcs preparados para ir bien con OS X (los famosos hackintosh) y lo tienen 100% funcionando sin problemas pero no con pocos esfuerzos. ¡Ánimo y si lo consigues, avísanos y haz un tuto, con la versión exacta/parcheada de OS X que has comprado y demás ;) )
En ocasiones, duermo.
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

sigiendo con lo que vieen a ser, vista, e kitado vista para quitar el root?
Imagen
jas1
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por jas1 »

Ayu escribió: ¿Sabes en qué sitios o dónde se puede pedir? Más que nada por si algún día se me rompe mi copia original y he de adquirir una nueva. ;)
lo de la versión OEM lo he visto por internet lo k pasa es k no son sitios de fiar.

pero por lo k he leido vender estas versiones sueltas es una practica no demasiado rara, si pruebas en las tiendas de tu barrio igual en alguna te lo venda, y el único requisito k te pongan es k te compres un cable ide o algo asi.

salu2
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Hoy Vista me ha dado un susto... lo arranqué y de repente me acusó de no haberlo pagado ¿os lo podeis creer?

Menos mal que llame a la tienda y me dieron un número nuevo que solucionó el problema...
En ocasiones, duermo.
benito
Spamcop
Spamcop

Mensaje por benito »

Yo aún no he podido instalarlo. Llamé a la tienda que recomienda Ixo :wink: y me lo han mandado en varios paquetes, pero se ve que tienen problemas de envio porque no me llegan los últimos...

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

se ve que tienen problemas de envio porque no me llegan los últimos...
Es que estas empresas tipo <strike>P2P</strike> UPS, con tanto paquete a veces tardan un poco ;)
En ocasiones, duermo.
benito
Spamcop
Spamcop

Mensaje por benito »

Na,paciencia, a ver si arreglan las carreteras :wink:

Saludos!
Imagen
Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
Responder