Si crees haberlo visto todo... Nokia E90 Communicator.

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Si crees haberlo visto todo... Nokia E90 Communicator.

Mensaje por golbergmasjunior »

Ya hay nuevo "dios" que adorar... Aquí teneis la primera review (en inglés, eso si):

http://my-symbian.com/s60v3/review_e90.php

GPS integrado, hdspa, pantalla externa de 320x240 y interna de 800x342, 3g, wifi, radio, camara carl zeiss de 3.2megapixels con flash, graba video VGA a 30fps, minisub, minijack, teclado qwerty + teclado normal completo, symbian, y todo en el tamaño de un 9300i. Simplemente ver la review y flipar, es un miniportátil con todo.

¿Precio? no se, pero menudo pepiiino... Joder, ver para creer. A mi gusto le falta sólo táctil.

Buen sustituto de mi actual 9300i. ¿A que precio saldrá? dudo que baje de 1000e...

Esto sí es un salto tecnológico y no las variantes 9500-9300-9300i.

Ah! y por fin VIBRA y el teclado intenro es retoriluminado! Dos cagadas gordas de todos los communicators, solucionadas de un tiro.

Salu2 y a babear!
Última edición por golbergmasjunior el Lun Feb 12, 2007 11:19 pm, editado 1 vez en total.
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

¡¡¡Te Alavamos Señor!!! :o

Ademas de feo tiene que ser condenadamente caro, pero ufff que ficha tecnica tiene!
Imagen
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

joder, es que no le flata nada, lo único que se le peude triar en cara es que no lleva táctil. Pero lo demás lo lleva todo, y nosotros que creñiamos que con el N95 NOKIA ya no daba más de sí...

PD: Tambien en la pantalla externa POR FIN deja acceder a abrolutamente todo el sistema y opciones internos del móvil, e incluso aplicaciones de terceros. Es como dos teléfonos en uno.

Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Me he leido la review entera y bueno... no sé... no lo veo tan bueno... si, técnicamente lo tiene todo pero el chisme es enorme, no es un pda ni un teléfono sino una especie de mezcla de los dos, pero no tiene ni el glamour del iPhone ni la elegancia del N95. Nunca me llamaron la atención los communicator de Nokia aunque no le haría ascos a uno, que conste :)
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Es un maquinon, pero a mi personalmente no me van este tipo de telefonos. No le daria tanto uso como...como tu tal vez, ademas que no me gustan tan grandes.

Aunque todo lo que lleva este terminal, y si vodafone lo sacara por 200? no me importaria llevarlo encima jejejeje
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por aitorelalto »

Tiene un pantallon cojonudo.
Ericles
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Ericles »

ha mejorado muchisimo con respecto a los otros comunicators, sobre todo en la pantalla externa.
pero es una clase de gama q nunca me terminara de llenar.
Imagen
Responder