Felicidades tio!!! Recuerdo cuando me dijeron a mi que había aprobado, no podia estar mas feliz... jeje
Pukitos escribió:Cierto, al final te pillaste el Toledo????
De momento no, por falta de ? principalmente jaja. De todas formas en poco tiempo me compraré algo de segunda mano para tenerlo unos meses, y mientras espero a ver si Seat dice algo de un nuevo Toledo, que hay rumores por ahí... jeje, de hecho, CarAndDriver (la revista) ha mostrado una foto de lo que podía ser, y desde luego me he enamorado (la delantera es la del Leon 2 Prototipo, ahora la del Cupra y casi casi la del FR, que son muy similares), y de la trasera pues me lo imagino en mi cabeza pero no hay fotos jeje.
Y si no me convenciera el Toledo pues tengo pensado (para un futuro, no ahora jaja), comprarme el Leon 2 en amarillo y poner el kit aerodinamico, que para mi es precioso.
De momento algunos viernes me llevo el Mazda 3 de mi hermano (creo que alguien de comunidad-sharp tenía uno... y si no recuerdo mal era AlterEgo que está por aquí), aunque no lo quiero cojer mucho por lo que chupa... (es el 2.0 16v 150cv, joio gasofa disfrutas muchisimo pero chupa como un condenado jaja).
Perdonar por el offtopic, pero cuando me lio a escribir... jeje.
Bueno SoPpO, el 307 te espera... jejeje.
S2!!