¿Subir volumen en un V3X con qué programa? [Solucionado]
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
¿Subir volumen en un V3X con qué programa? [Solucionado]
Sé que se puede, porque lo hice en mi anterior V3X y es cuestión de modificar el archivo de audio.svg o así y entonces se sube el volumen, a uno mas alto.
Sin embargo tengo un montón de programas, ningún driver, y no se cuál de ellos instalar ni cuál era, hace tiempo que no toco motorolas y no quiero cagarla, lo único que quiera hacerle es instalar el que hace de explorador de archivos para cambiarle el arhviso de audio y subirle el volumen, nada mas. es para no ir instaladno y desintalando todos los programas ya que me dejan el pc lleno de porquerías...
Ixo y anguita, os invoco.
Salu2!
Sin embargo tengo un montón de programas, ningún driver, y no se cuál de ellos instalar ni cuál era, hace tiempo que no toco motorolas y no quiero cagarla, lo único que quiera hacerle es instalar el que hace de explorador de archivos para cambiarle el arhviso de audio y subirle el volumen, nada mas. es para no ir instaladno y desintalando todos los programas ya que me dejan el pc lleno de porquerías...
Ixo y anguita, os invoco.
Salu2!
Última edición por golbergmasjunior el Vie Dic 22, 2006 7:04 pm, editado 1 vez en total.
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
El fichero creo que lo tengo, lo que no recuerdo es qué programa usar, es que tengo aquí un monton y recuerdo que había uno que me daba muchos problemas en el pc, em jodía los drivers todo el rato.
Si, el mismo sistema que tiene el e770v, por lo menos en el tema de archivos.
Gracias.
Salu2!
Si, el mismo sistema que tiene el e770v, por lo menos en el tema de archivos.
Gracias.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
Bueno como no tengo mucho tiempo porque tengo que irme para editar voy a ir al grano ejej...
A ver neceistas el p2kCommander ( no se si lo tendras, por si acaso, Aqui lo tienes (cortesia de laneros.com....)
y aqui el fichero de audio (http://www.v980.net/upload/audio_cfg.db) Pero una cosa te kiero decir gmj Si no llevas prisa, esperate a mañana y te lo busco, porque no estoy seguro de que ese sea para el v3x
salu2
A ver neceistas el p2kCommander ( no se si lo tendras, por si acaso, Aqui lo tienes (cortesia de laneros.com....)
y aqui el fichero de audio (http://www.v980.net/upload/audio_cfg.db) Pero una cosa te kiero decir gmj Si no llevas prisa, esperate a mañana y te lo busco, porque no estoy seguro de que ese sea para el v3x
salu2
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Entonces me espero a mañana, no tengo excesiva prisa, muchas gracias IXO!
PD: ayu, muy bueno eso de "Super contestación rápida total" (Y essso)
que buenooo xDDD
Salu2!
PD: ayu, muy bueno eso de "Super contestación rápida total" (Y essso)

Salu2!

- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Echo, subido el volumen cambiando el audio.cfg de system, con el pk2copmmander, a la primera los drivers y todo, me lo ha detectado sin problemas y me ha valido perfectamente el mismo archivo de sonido que subía el volumen del e770v, así que perfecto.
Ahora suene fuerte jooder!!!
Gracias, un saludo.
Salu2!
Ahora suene fuerte jooder!!!
Gracias, un saludo.
Salu2!

- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Sí, suena exageradamente fuerte, y es igual que el e770v, tiene dos "agujeritos" para los altavoces pero sólo un altavoz, para que nos creamos que es estéreo, cuando no lo és. Estos de motorola....
Salu2!
Salu2!

- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- aitorelalto
- Tecnócrata
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Fuerte y bien, sin distorisonar.
El sonido de los motorola está limitado por soft. No dan el potencial del altavoz 100% y menos sino son los sonidos que vienen de serie, los cuales son los úncios que suenan medio-bien y fuerte sin modificar.
Salu2!
El sonido de los motorola está limitado por soft. No dan el potencial del altavoz 100% y menos sino son los sonidos que vienen de serie, los cuales son los úncios que suenan medio-bien y fuerte sin modificar.
Salu2!

- aitorelalto
- Tecnócrata