Es la misma imagen que sale en el hilo del móvil resistente al agua, alguien me dijo que esa foto debería aparecer aquí y por eso la puse...
Si, si se cual es, ese alguien fui yo, en el hilo de un movil sumergible de DoComo. O algo así.
No sé, no la puedo ver, ni con firefox, ni con el explorer. En la web de gizmovil si la veo. Te refieres a esta?
Última edición por Pukitos el Sab Feb 03, 2007 8:00 pm, editado 1 vez en total.
Pukitos escribió:Si, si se cual es, ese alguien fui yo, en el hilo de un movil sumergible de DoComo. O algo así.
No sé, no la puedo ver, ni con firefox, ni con el explorer. En la web de gizmovil si la veo. Te refieres a esta?
Si, a esa... la pongo aquí debajo de nuevo...
Yo la veo con todos los navegadores que tengo así que no sé cual puede ser el problema...
yo tampoco veo esa foto que dice pukitos, de hecho hoy no veo tu avatar siquiera, solo la ranita de imageshack diciendo que la foto no existe (en los dos sitios, tu avatar y la foto que dice pukitos)
Toti escribió:yo tampoco veo esa foto que dice pukitos, de hecho hoy no veo tu avatar siquiera, solo la ranita de imageshack diciendo que la foto no existe (en los dos sitios, tu avatar y la foto que dice pukitos)
... pero si mi avatar no está en imageshack...! !? Me puedes poner una captura?
vaya por dios, ahora si lo veo todo a la perfeccion, pero te juro que tu avatar tenia el link de la ranita de imageshack diciendo que nanai de la china, lo chungo es que la tengas alojada en tecnocomunidad... este ordenador se vuelve loco, me dieron el palo con él....
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
Toti escribió:este ordenador se vuelve loco, me dieron el palo con él....
Sí, mira que es timador el que te lo vendió.
Lo del avatar, ya te digo, que ni siquiera estaba en imageshack así que me extraña mucho, sobre todo porque a Pukitos también parece que le pasaba. En fin... misterios de los proxies, caches y internet...
A ver, la dosis de Cyborgs Ninja de esta semana; Hubo una conferencia de videojuegos en TaiPei, Taiwan, donde las chicas presentaron los juegos de esta guisa.
No sé vosotros pero me están entrando unas ganas de comprar videojuegos... ¿Por qué será?
No esta nada mal la dosis de esta semana. Estos si que se lo montan bien a la hora de vender, sobretodo gadgets y video juegos, vamos que ni el ifema en la feria del automóvil jaja. buena Ayu.