Va yo que se que me hago la picha un lío, os prometo que el lunes os pongo la exlpicación científica

PD: Gracias Toti, que recuerdos me etrae esa vaquita xD
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
Hombre... tú de generadores entiendes un poquito...tampoco tengo el conocimiento supremo, y puede que haya algun tipo de generacion que no conozca y que se dé aqui, por eso no lo negué rotundamente, pero me extraña jaja
ES más lógica que la de el movimiento.erjesu89 escribió:Veamos, la llama emite una energía calorífica que se transmite a través de la cera (es buen conductor d la energía), ésta llega al clavo magnetizado y se transforma en energía eléctrica por medio del campo mágnetico creado alrededor del clavo y luego llega por los cables hasta lo que queramos hacer funcionar
et apostaria haroa mismo 500 ? a que puedo hacer eso mismo sin que vieras la trampa, pero ando liado para grabar el videoAdemás, se ve claramente los cables, no hay otro tipo de conexion ni nada por el estilo que pueda crear confusion
Se que se puede hacer trampa sin que se vea, lo sé. pero yo que sé. Que sentido tiene hacer algo asi?? No se...aun no le encuentro logica.Toti escribió:et apostaria haroa mismo 500 ? a que puedo hacer eso mismo sin que vieras la trampa, pero ando liado para grabar el video
Si, avisaremos, no te preocupes.Toti escribió:bueno, avisad para pedir el dia siguient elibre entonces (no se puede ir a trabajar borracho)