El Real Mail, es un sistema para tener email en tiempo real en el móvil, se suele instalar en dispositivos Symbian y las operadoras dan una tarifa plana de 12? (Vodafone y Orange) y 15? (Movistar) al mes para poder recibir y enviar cualquier email al mes. Algunas operadoras como Orange dan también 100Mb de navegación Web.
También esta el Blackberry que todos conocemos cuya principal característica, además de ser feos, es que tienen email instantáneo y una tarifa igual o muy similar a la comentada antes.
Mi pregunta es, ¿Alguien está usando alguno de estos dos sistemas? ¿Cual es su experiencia?
¿Alguien usa Real Mail, BlackBerry y cosas por el estilo?
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Ayu
- Administrador
¿Alguien usa Real Mail, BlackBerry y cosas por el estilo?
En ocasiones, duermo.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
YO no uso el Real Mail, pero mi hermano si que lo está usando.
No tengo ni idea de si le estan cobrando o no, ya que mi hermano está como autonomo, y las promociones son muy diferentes (por ejemplo, la de habla gratis hasta semana santa, no le cobran ni establecimiento, a él si que es completamente a 0)
La experiencia de mi hermano, por lo que veo, es muy buena. Leer el correo estés donde estés, eso es genial. Ademas, que me manda a mi correos de si tengo que hacer algo, me manda un mail y arreglados.
No tengo ni idea de si le estan cobrando o no, ya que mi hermano está como autonomo, y las promociones son muy diferentes (por ejemplo, la de habla gratis hasta semana santa, no le cobran ni establecimiento, a él si que es completamente a 0)
La experiencia de mi hermano, por lo que veo, es muy buena. Leer el correo estés donde estés, eso es genial. Ademas, que me manda a mi correos de si tengo que hacer algo, me manda un mail y arreglados.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Administrador
jajajajjaaaa mira que se pueden leer tonterias simpaticas en este foro (o igual es que soy yo tonto y me rio de cosas normales) lo que me parti el culo con estoTambién esta el Blackberry que todos conocemos cuya principal característica, además de ser feos,
yo no uso nada de eso pero la verdad tampoco tenia idea de su existencia (de los blackberrys feos si, de lo otro), no estaria nada mal, aunque un poco caro quizas, para el volumen de mensajes que tengo
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
- Ayu
- Administrador
hombre, a mi me viene bien por muchas razones;
1. Tengo amigos fuera de España, que viven en Países donde el sentido común es más común que aquí y tienen email en sus móviles. Los sms me salen a 60 céntimos, internacionales, pero los emails me salen gratis.
2. Me gusta controlar todo lo que hace el servidor de Tecnocomunidad. Si hay alguna incidencia o cualquier movida rara, me envia un email al móvil y puedo saber si todo se ha ido al garete y actuar con urgencia, o lo que sea. También, tengo un sistema por el cual me envian un email a mi cuenta con la foto de la gente que entra en mi casa (un detector de movimiento que envia el email con la foto cuando detecta... eso, movimiento... un radar para personas vamos
)
3. No quiero darles más pasta a las operadoras por mensajes capados de 160 caracteres inventados el Siglo pasado.
1. Tengo amigos fuera de España, que viven en Países donde el sentido común es más común que aquí y tienen email en sus móviles. Los sms me salen a 60 céntimos, internacionales, pero los emails me salen gratis.
2. Me gusta controlar todo lo que hace el servidor de Tecnocomunidad. Si hay alguna incidencia o cualquier movida rara, me envia un email al móvil y puedo saber si todo se ha ido al garete y actuar con urgencia, o lo que sea. También, tengo un sistema por el cual me envian un email a mi cuenta con la foto de la gente que entra en mi casa (un detector de movimiento que envia el email con la foto cuando detecta... eso, movimiento... un radar para personas vamos

3. No quiero darles más pasta a las operadoras por mensajes capados de 160 caracteres inventados el Siglo pasado.
En ocasiones, duermo.
-
- Administrador
en serio? .... yo quiero ver eso....También, tengo un sistema por el cual me envian un email a mi cuenta con la foto de la gente que entra en mi casa (un detector de movimiento que envia el email con la foto cuando detecta... eso, movimiento... un radar para personas vamos )
si no entiendes algo de lo que digo lo mas probable es que sea una gilipollez.avisado quedas!
- Ayu
- Administrador
http://www.pysoft.com/ActiveWebCamMainpage.htmToti escribió:en serio? .... yo quiero ver eso....
En ocasiones, duermo.