Tarjeta de memoria en movil V3X
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnovato
Tarjeta de memoria en movil V3X
Buenas, estoy interesado en comprarme un motorola v3x y tenia una dudilla porque en las especificaciones pone q solo garantiza funcionamiento de tarjetas de 521MB. Si me compro una de 1Gb o de 2GB ¿no me funcionaría o funcionaría de manera no correcta?.
Un saludo, muchas gracias!
- Ayu
- Administrador
Re: Tarjeta de memoria en movil V3X
En la mayoría de los móviles te dicen eso. Yo sin embargo, he probado de 1Gb y de 2Gb, y en la mayoría han funcionado... pero depende de muchas cosas; De la marca de la tarjeta, del firm del móvil etc. Generalmente funcionan pero por supuesto es posible que no te funcione, y para cubrirse las espaldas las compañías te dicen que sólo reconocen compatibilidad hasta 512Mb.jpizarro escribió:Buenas, estoy interesado en comprarme un motorola v3x y tenia una dudilla porque en las especificaciones pone q solo garantiza funcionamiento de tarjetas de 521MB. Si me compro una de 1Gb o de 2GB ¿no me funcionaría o funcionaría de manera no correcta?.
Lo mejor que puedes hacer es probar a comprar una tarjeta en algún establecimiento en donde te permitan devolverla y recuperar el dinero. La pruebas, abriendo la caja sin romperla mucho, y si no te va vuelves con la factura y listo. Es bastante probable que te funcione sin problemas.
En ocasiones, duermo.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
En un v3x yo creo que no tiene muchas "capaduras" de ese estilo.
No he visto a nadie quejarse sobre ese tema, de poner tarjetas mayores de 512 MB.
Si no recuerdo mal, el Nokia 6280 admitia tarjetas de hasta 1 GB miniSD. Golberg se compró una de 2GB para ese mismo terminal, y le funcionó, sin ningun problema.
En PCBOX te devuelven el dinero sin ningun problema. Además, comentale el caso y te diran que te lleves esa y si no te funciona, te devuelven el dinero.
Saludos
No he visto a nadie quejarse sobre ese tema, de poner tarjetas mayores de 512 MB.
Si no recuerdo mal, el Nokia 6280 admitia tarjetas de hasta 1 GB miniSD. Golberg se compró una de 2GB para ese mismo terminal, y le funcionó, sin ningun problema.
En PCBOX te devuelven el dinero sin ningun problema. Además, comentale el caso y te diran que te lleves esa y si no te funciona, te devuelven el dinero.
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- aitorelalto
- Tecnócrata
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Hombre, de yoigo a vodafone no creo que haya mucha diferencia sobre eso, no?
Las cosas que le he visto que cambian,m de uno de movistar a uno vodafone, es que en el de vodafone está mas personalizado los temas, mas depurados, me gustan mas en Vomistar, y luego, lo del tiempo del bluetooth activado, en vodafone un minuto, en movitar creo que 3 minutos.
No se si hay manera de dejarlo conectado permanentemente.
Las cosas que le he visto que cambian,m de uno de movistar a uno vodafone, es que en el de vodafone está mas personalizado los temas, mas depurados, me gustan mas en Vomistar, y luego, lo del tiempo del bluetooth activado, en vodafone un minuto, en movitar creo que 3 minutos.
No se si hay manera de dejarlo conectado permanentemente.

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Si lo dice él...es que funciona de verdad. No lo dudesgolbergmasjunior escribió:Tengo un V3x con una tarjeta Sandisk de 1 giga y funciona sin problemas.

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
No es que lo diga yo hombre, es que bueno, yo tengo una metida en el V3X de ese tamaño y a mí por lo menos no me ha dado problemas. Es el de yoigo, pero vamos, eso no tiene nada que ver porque de yoigo no tiene nada de nada.
Salu2!
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Hombre, ya lo sé. Lo decía en broma. Pero bueno, no creo que haya mucha diferencia, como ya dije, respecto a esos aspectos entre una compañía u otra.

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.