Hola,
He visto que algunos de los tecnoforeros, usais direcciones de email y al registraros elegis "mostrar mi dirección de email". Esto quiere decir que los spammers que se registren en el foro (personas, no bots) podrán conseguir direcciones de email a las que enviar basura después, porque estas direcciones aparecen en los botones de "email" que salen en la lista de usuarios. Por lo tanto, os emplazo a tomar medidas de seguridad al respecto, y a marcar en vuestros perfiles de usuarios la casilla:
"Mostrar siempre mi dirección de mail" -> elegir NO.
Esto ayudará a que mantengais vuestros buzones de correo más libres de spam y que además evitará problemas al foro, ya que desde aquí nunca se envia SPAM pero es posible que gente con malas intenciones lo utilice para conseguir emails. Aunque escondais la dirección, siempre podreis seguir recibiendo mensajes privados como es habitual.
Por último, a todos aquellos que querais que la respuesta rápida aparezca por defecto "activada" para vosotros (es decir, que salga directamente y no haga falta pulsar en el botón de respuesta rápida), teneis una opción para activarlo en vuestro perfil, titulada: "Mostrar respuesta rapida por defecto"
Un saludo.
Sobre el email que usais para el foro y la resp. automática
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu
- Ayu
- Administrador
Sobre el email que usais para el foro y la resp. automática
En ocasiones, duermo.
- Ayu
- Administrador
Hmmm es que las vacas no pueden hacer esto.Toti escribió:ayu, a mi no me deja seleccionar lo de la respuesta rapida mostrada por defecto, me aparecen los circulitos para seleccionar sombreados, ¿soy raro?
Bueno, es posible que haya metido la pata y que haga falta ser administrador para poder cambiar eso... le pasa lo mismo a alguien más? Se debería de poder cambiar como usuario... le echaré un vistazo a ver...
En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar: