Alguna vez os habreís preguntado como calculan la gente que hay en una manifestación o similar, ya que los medios de (IN) comunicación dicen cada uno una cifra, pues bien la Policía tiene un sistema para calcularlo, parece sacado de Misión imposible, pero bueno cuanto menos es curioso. Y yo que pensé que lo medían a Ojo, jj
Aquí lo teneís
saludos
Calcular cuanta gente hay en una Mani
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnócrata avanzado
-
- Administrador
pero si esta claro que la mejor manera es contar los dedos de los manifestantes y dividir entre 10 (a no ser que vayan descalzos, que entonces hay que dividir por 20)
Última edición por Toti el Lun Feb 05, 2007 1:31 am, editado 1 vez en total.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Lo de saber cuanta gente hay en una manifestacion, me parece un poco ridiculo.
Unos dicen que habian 10, otros dicen que habian 1.000. Segun los intereses para cada uno.
Para el gobierno diran que habia 10. Para los manifestantes dicen que habian 1.000.
La policia hara caso al gobierno (logicamente), y diran que habia 10.
Es asi de sencillo.
Unos dicen que habian 10, otros dicen que habian 1.000. Segun los intereses para cada uno.
Para el gobierno diran que habia 10. Para los manifestantes dicen que habian 1.000.
La policia hara caso al gobierno (logicamente), y diran que habia 10.
Es asi de sencillo.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnovato
Holas
¡ Que curioso !
Y yo que pensaba que contaban a dedo, pasando lista ...
No dudo que esa metodología de la 'Dirección Gral. de la Policia', sea eficaz, pero no entiedo que para unos van medio millón para otros 5.000, y para alguna 'asociación', pues estaba yo, mi mujer, mi suegra y su tia.
Y lo que entiendo menos con tanta metodología y listos que son, es porque cuando una denuncia llega a un sujeto diciendo que circulaba a 71 km/h, estando permitido un máx. de 60, no llegan otras diciendo que no, que iba a 220 km/h. y otra modificando las anteriores diciendo que pues era un error, que ibas a pié, y el radar se confundió en las mediciones...
Hay cosas ! ...
Si hasta en eso mienten sin rubor alguno y por la tele...,, ¿donde dirán la verdad ?
Salut
Edito: Bromas aparte... ¿cuantos deciis que había realmente .. ?
¡ Que curioso !
Y yo que pensaba que contaban a dedo, pasando lista ...

No dudo que esa metodología de la 'Dirección Gral. de la Policia', sea eficaz, pero no entiedo que para unos van medio millón para otros 5.000, y para alguna 'asociación', pues estaba yo, mi mujer, mi suegra y su tia.
Y lo que entiendo menos con tanta metodología y listos que son, es porque cuando una denuncia llega a un sujeto diciendo que circulaba a 71 km/h, estando permitido un máx. de 60, no llegan otras diciendo que no, que iba a 220 km/h. y otra modificando las anteriores diciendo que pues era un error, que ibas a pié, y el radar se confundió en las mediciones...

Hay cosas ! ...

Si hasta en eso mienten sin rubor alguno y por la tele...,, ¿donde dirán la verdad ?
Salut

Edito: Bromas aparte... ¿cuantos deciis que había realmente .. ?