Pues sí, como lo oís. Aún no estamos metidos de lleno en España con el 3g, y ya China da sus primeros pasitos con la nueva 4G.
La nueva tecnología 4G transmite datos hasta 50 veces más rápido que la 3G, la más reciente en los mercados mundiales,
La tecnología 4G permite acceder a internet desde el teléfono móvil, incluso viajando en un vehículo a gran velocidad, con un rendimiento de 100 megabits por segundo, comparado con los 2,84 megabits por segundo que ofrecen las redes de 3G
Aqui lo que tendrian que hacer las operadoras era cambiar un poco de mentalidad... asi desde luego que no vamos a prosperar nuca... porque vamos, llevamos 2 años largos desde que salieron los móviles 3g y siguen con las mismas estafas de tarifas... pero que vamos a esperar de ellos cuando suben incluso las de voz normales y corrientes...
rondstif escribió:Aqui lo que tendrian que hacer las operadoras era cambiar un poco de mentalidad... asi desde luego que no vamos a prosperar nuca... porque vamos, llevamos 2 años largos desde que salieron los móviles 3g y siguen con las mismas estafas de tarifas... pero que vamos a esperar de ellos cuando suben incluso las de voz normales y corrientes...
Llevas toda la razon.
Piensan en que España se introduzca el 4g, cuando aun el 3g en España no ha dado el BOOM que le falta, ese empujon. Y como muy bien dices, por las abusas tarifas del 3g.
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Y bueno, tambien añadir que la cobertura no es que sea un milagro, lo bien que me iria poder pillar desde mi casa cobertura 3G y así poder navegar a 20-30kbs en vez de 5.. argggg....
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ^^ ¡Larga vida al Anime! ^^