Por lo menos ta más buena la del anuncio de aqui, las otras tiene cara de chinas fumadas, no sé salen raras al menos (y no lo digo porque sean de otra raza, es porque salen raras simplemente )
Ayu escribió:Coches + Chicas monas + móviles nuevos -> el estilo de vida que me gusta...
¿Jefe de un cartel colombiano???
Ja ja ja veo demasiadas pelis y series americanas
Como bien comentamos un dia, yo no he estado en japon, pero por lo que veo y leo y tu bien dijiste al cliente se le mima y el comercial mas que una venta a un cliente parece que le hace una ofrenda.
Aqui si lo quieres bien, y sino pues te vas a otro sitio y dejeme de molestar que no puedo estar perdiendo el tiempo
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
Ayu escribió:Coches + Chicas monas + móviles nuevos -> el estilo de vida que me gusta... Laughing
E imagino que no en ese orden, no?
Igual que a todos. La verdad es que parece que no hay comparación posible, parece y creo que es asi, que están a años luz de nosotros, en muchisimas cosas. Al menos nosotros tenemos jamón serrano y la siesta jjj es coña.
Imagino que la peli too fast too furious tokio race, te volvera loco, ese es tu estilo de vida, no?
Mirar, aunque sea un poco machista... voy a abrir un hilo de "chicas presentadoras de productos". Mucha serán orientales claro (porque el 90% de los productos se presentan allí y el 10% son americanos y muchos de Apple, y los presenta Steve Jobs, que ni de cerca es tan guapo pero bueno...).
Las chicas del foro son más que bienvenidas a postear fotos de chicos presentando gadgets
Pukitos, primero el coche, sin duda, luego... según que gadget, el gadget o la chica (o según qué chica claro, no sé si me explico) mejor lo dejo... jajaj