xD ¿y sera verdad? la verdad esque la gente esta de estos lugares maneja poco...AlterEgo escribió:15:17 del mediodia... ¿alguien ha ido y ha comprado algo que merezca realmente la pena??
Mas que nada es por curiosidad!
Yo es que ando detras de un usb que transforma el internet que entra por el modem en wifi y el viernes me dijeron poco menos que me drogaba y que eso no existia, a lo cual yo le pregunte si se habia planteado opositar a funcionario des estado cuerpo de limpieza...
Salu2!
Mañana dia 29, Dia sin Iva en Media Markt
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
-
- Tecnócrata avanzado
Jj cuanto cachondeo por aquí, jj, que buen rollo, el toshiba y el chino kudeiro, que bueno.
No digo que precisamente ahora saquen a la venta lo que se ha devuelto en estos últimos meses, generalmente lo hacen siempre, realmente como cualquier otro gran comercio, y la verdad, no hay nada de malo en ello. Si a mi lo único que me fastidia es que publicitan una cosa, de tal fecha a tal, vas a comprarlo en ese plazo, y oh maravillas, no tienen, se ha agotado, no quedan existencias, pero si tienen algo mejor y en consecuencia más caro.
No tengo nada en contra de ellos. Cuando he ido, he comprado lo que haya necesitado y si no ha estado o no quedaba, pues nada, de vuelta a casa y ya esta. Es un centro de venta como muchos otros, nada más y nada menos.
Secundo la pregunta de AlterEgo: ¿Alguien ha comprado algo hoy, allí?
saludos y ya contareís.
No digo que precisamente ahora saquen a la venta lo que se ha devuelto en estos últimos meses, generalmente lo hacen siempre, realmente como cualquier otro gran comercio, y la verdad, no hay nada de malo en ello. Si a mi lo único que me fastidia es que publicitan una cosa, de tal fecha a tal, vas a comprarlo en ese plazo, y oh maravillas, no tienen, se ha agotado, no quedan existencias, pero si tienen algo mejor y en consecuencia más caro.
No tengo nada en contra de ellos. Cuando he ido, he comprado lo que haya necesitado y si no ha estado o no quedaba, pues nada, de vuelta a casa y ya esta. Es un centro de venta como muchos otros, nada más y nada menos.
Secundo la pregunta de AlterEgo: ¿Alguien ha comprado algo hoy, allí?
saludos y ya contareís.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Eso es cierto. No conozco a nadie q haya comprado algo hoy, con lo de la oferta del IVA.
Hoy yo sí me pasaré, ahora dentro de un rato, pq tengo que ir al centro comercial a una tienda a comprar unas cosillas, y ya de paso me acerco por alli.
Eso que dices Pukitos es cierto. Casualmente nunca queda nada, y de lo que queda, no esta rebajado. Pq será???
Como nos engañan. Ya os dije el timo de lo de las rebajas. Menos mal que trabaje en un sitio como estos, y sé lo que se hacen.
YO SI QUE NO SOY TONTO!!! xDD
Hoy yo sí me pasaré, ahora dentro de un rato, pq tengo que ir al centro comercial a una tienda a comprar unas cosillas, y ya de paso me acerco por alli.
Eso que dices Pukitos es cierto. Casualmente nunca queda nada, y de lo que queda, no esta rebajado. Pq será???

Como nos engañan. Ya os dije el timo de lo de las rebajas. Menos mal que trabaje en un sitio como estos, y sé lo que se hacen.
YO SI QUE NO SOY TONTO!!! xDD
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- Ayu
- Administrador
Pues sí...yo mismo... 

Parecía que estaban saqueando la tienda. Quería comprar una pantalla lcd que tuviera tdt pero no fuera grande, y son difíciles de encontrar... cuando llegué, me costó entrar en la tienda, porque literalmente parecía que la estaban saqueando. Salían lcs de 32" a patadas, llegué a ver hasta 5 cajas que salian de la tienda antes de poder pasar por las cajas. Luego buscando la tv, estaba casi todo agotado y según traían las Samsung LCD 32" a 599 Euros (se queda en menos de 500 con el 16% de descuento) las cogía la gente directamente, hacían cola para las Samsung. Creo que medio barrio se ha comprado una tele hoy. No había lo que quería así que me fui al MM de Leganés, y ahi si que encontré la mia... una Humax (qué miedo de marca) de 23 pulgadas con TDT y 1280 líneas de resolución a menos de 400 Euros, una ganga. No había Wiis pero si que había wiimandos, y me pillé uno.

Humax total.

Parecía que estaban saqueando la tienda. Quería comprar una pantalla lcd que tuviera tdt pero no fuera grande, y son difíciles de encontrar... cuando llegué, me costó entrar en la tienda, porque literalmente parecía que la estaban saqueando. Salían lcs de 32" a patadas, llegué a ver hasta 5 cajas que salian de la tienda antes de poder pasar por las cajas. Luego buscando la tv, estaba casi todo agotado y según traían las Samsung LCD 32" a 599 Euros (se queda en menos de 500 con el 16% de descuento) las cogía la gente directamente, hacían cola para las Samsung. Creo que medio barrio se ha comprado una tele hoy. No había lo que quería así que me fui al MM de Leganés, y ahi si que encontré la mia... una Humax (qué miedo de marca) de 23 pulgadas con TDT y 1280 líneas de resolución a menos de 400 Euros, una ganga. No había Wiis pero si que había wiimandos, y me pillé uno.

Humax total.
En ocasiones, duermo.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Ayu escribió:(se queda en menos de 500 con el 16% de descuento)
Que me quede una cosa a mi clara, pq creo que me estoy liando.
Hacen el 16% de descuento...o le quitan el IVA?

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- Ayu
- Administrador
Obviamente la tienda debe cobrar IVA y así me aparece en la factura. Lo venden como que no cobran IVA pero lo que hacen es un descuento del 16% (en la tienda hay carteles que te lo ponen). Un 16% de descuento sobre precios de etiqueta, que llevan el IVA incluido.SoPpO escribió:Ayu escribió:(se queda en menos de 500 con el 16% de descuento)
Que me quede una cosa a mi clara, pq creo que me estoy liando.
Hacen el 16% de descuento...o le quitan el IVA?
En ocasiones, duermo.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Osea, mas que publicidad de que no te cobran el IVA...te hacen un 16% de descuento sobre el precio marcado, no??

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnócrata avanzado
gracias a la foto que has colgado, podemos ver que la publicidad que han realizado los publicistas de Ameliamark ha dado sus frutos. Se ve abarrotado, y la gente saqueando como bien dices. ¿Cuánta gente habrá comprado sin necesidad? Allá ellos.
Que tengas suerte con la pedazo tv que te has pillado y a un muy buen precio.
Cualquiera se pasa esta tarde, tiene que estar peor que esta mañana. es lo que tiene la sociedad de consumo en la que vivimos.
salu2
Que tengas suerte con la pedazo tv que te has pillado y a un muy buen precio.
Cualquiera se pasa esta tarde, tiene que estar peor que esta mañana. es lo que tiene la sociedad de consumo en la que vivimos.
salu2
- Ayu
- Administrador
Hombre, yo ya tenía que comprar esa TV de todas maneras, hacía tiempo que estaba planeado. Y el segundo wiimando también (el problema era que no lo encontraba).
Generalmente, intento comprar cosas que necesito (aunque reconozco que alguna vez he picado en alguna cosa, como un sintornizador tdt usb que ahora casi no uso para nada, por ejemplo).
Generalmente, intento comprar cosas que necesito (aunque reconozco que alguna vez he picado en alguna cosa, como un sintornizador tdt usb que ahora casi no uso para nada, por ejemplo).
En ocasiones, duermo.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Cuanto te ha costado??Ayu escribió:Y el segundo wiimando también (el problema era que no lo encontraba).
Es que el otro dia lo vi en la tienda GAME por 49,90?, pero con el wiiplay, y suelto creo que valia unos 35?. Puede ser?

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.