Parece ser que el tema de Yoigo está empezando a tener dimensiones preocupantes. Mientras yo sigo esperando a que me envien, algún día, la tarjeta SIM prepago que compré hace ya un mes y medio, y que me cobraron desde su web, otros usuarios con contrato parece que están teniendo muchos más problemas que yo;
Estando en la misma ciudad de un día para otro la red dejó de funcionar de manera radical. Incluso cambiando de ciudad Yoigo tampoco me quería: un mismo día observé como de las 4 ciudades por las que pasé -bastante alejadas entre sí, por cierto-, sólo en Madrid centro podía utilizar sus servicios. Increíble.
Al ver que no me daban una solución al problema volví a llamar para que me anularan el contrato: evidentemente si no tengo servicio y no están cumpliendo lo pactado es razonable que quiera darme de baja con estos señores. Con la mala suerte que tengo me tocó un operador borde, que ni de broma accedió a anular el papelucho. Como me dijo el graciosillo ?claro, tienes tu parte de razón porque no puedes utilizar el móvil, pero has firmado una permanencia y eso no se puede anular, espera a que te llamen del departamento técnico?. En resumen, lo que me contó fue que me jodiera hasta que a ellos les diera la gana de atenderme, cumpliendo, eso sí, con lo estipulado en el contrato.
En fin... voy a llamarles, no para ver qué pasa con mi tarjeta, sino para que me devuelvan el dinero, porque la tarjeta es obvio que no la voy a tener.
Los de yoigo la están cagando. Y esto va a repercutir en un futuro. De boca en boca se pasa esta información, y cada vez empeora (ya se sabe), y al final, nadie se pondra con yoigo.
Un grave errror!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Al final les he llamado y me han dicho que no enviaron la tarjeta porque tenian mal mi información de contacto (efectivamente el último numero de mi movil no era correcto). Aun así les he dicho que me devuelvan el dinero y han accedido a hacerlo. Dicen que me llamarán... a ver si es verdad...
bueno me acaba de llegar un sms desde yoigo: te regalamos 50? por los problemas causados, en breve recibiras este regalo. gracias por seguir con nosotros
joder el mobil me costo 89? con 20? de saldo, y ahora me dan 50?!!!
encima vodafone y movistar han subido las tarifas, creo que voy a mandar a la mierda a vodafone!