Bueno, pues bien os explico:
Yo tengo un Samsung ZV10 y mi pareja un Sharp 770SH, antes de ayer le envié 4 o 5 mensajes seguidos cada uno contenía una imagen, bien pues resulta que mi pareja me dice, que no los puede leer que cuando quiere ver uno le pone "recuperando mensaje" y así se queda todo el rato.
Pues bien, hacemos la prueva y le envío un sms normal, es decir, sin ningun tipo de imagen solo texto, y lo recibe bien y lo puede leer y to.
Hacemos otra prueba y le envío uno con imagen, lo recibe pero le psa lo mismo no lo puede leer.
Bien, me han dicho que pruebe a llamar al 155 si es de vodafone pa' conectar no se que, que alomejor lo tiene desactivado, pero digo yo, siempre los a recibido bien, hasta hace una semana le envié un mensaje con una foto mía y le llegó bien y lo pudo leer y todo.
También quiero decir que el tiene un pago pendiente por pagar pero como quiere reclamar pq le cobran cosas que no son, pues le cortaron la linea a principios de enero y claro pienso alomejor que pueda ser eso, pero no lo creo tampoco, pq entonces tampoco recibiría los sms normales ni tampoco podría recibir llamadas no?
Y las llamadas las recibe perfectamente y los sms tambien.
Alguien puede ayudarme???
P.D: Alguien sabe algo, de aquello de la 'nueva ley del consumidor'???
Que dice, es decir, una de las cosas que contiene es:
Cuando un usuario quiera darse de baja de un servicio tendrá "las mismas" condiciones que cuando se dio de alta, "sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas o desproporcionadas.
Alguien sabe si ya funciona? O cuando?
Gracias!!