Problemas con el messenger

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Ayu
Administrador
Administrador

Problemas con el messenger

Mensaje por Ayu »

Me está pasando últimamente, que cuando mis amigos me ven online y me dicen cualquier cosa, les aparece que no me pueden enviar mensajes (intentan enviar y da error). Sin embargo, si yo les digo algo antes, cuando me contestan, todo funciona perfectamente.

He probado varios clientes, en varios equipos (pc y mac) y en todos ocurre el mismo problema... y ahora cualquiera que me quiera decir algo no puede, hasta que yo le digo algo claro.

Me c*go en MS y todo lo que tocan, cada día me dan más repelús. :(

A alguien más le pasa esto?
En ocasiones, duermo.
Angelixo
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado
Contactar:

Mensaje por Angelixo »

Cuando dices varios clientes te refieres a versiones o a otros productos como amsn?...Si es versiones prueba amsn, y si sige sin irte, intenta cambiar el puerto del msn.
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

IXO escribió:Cuando dices varios clientes te refieres a versiones o a otros productos como amsn?...Si es versiones prueba amsn, y si sige sin irte, intenta cambiar el puerto del msn.
Juraría que ya he contestado este mensaje antes... pero ahora no aparece mi contestación aquí... qué raro...

Bueno, uso varios programas para conectar, de varias empresas, Adium para Mac es lo más famoso, el messenger de Microsoft etc... y todos hacen lo mismo. También me pasa si conecto con Windows XP en el portatil y el programa de siempre. Es un error de la red de messenger de MSN y no puedo hacer nada... me tiene amargado porque llevo así varios días... :(
En ocasiones, duermo.
david_est
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por david_est »

quizas sea x q tienes demasiados contactos; mira a ver si superas los 250 q tengo yo
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

A mi eso que dices tb me ha pasado alguna vez, pero al cabo de unos dias se soluciona solito.

David_est, el tener mas de 250 en tu lista afecta para algo???
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por CREATOR »

Joer Ayu, exactamente eso le pasa a un colega, ha tenido que hacerse una cuenta nueva porque no habia forma. Haber si se soluciona, porque por lo visto no eres tu solo, ni mi amigo solo jeje.

S2!
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Joder, es que incluso usando el messenger por web (desde la propia web de MSN), ocurre lo mismo!!! Si yo no abro una ventana para escribir a un usuario antes, nadie puede enviarme ningún mensaje. Así de sencillo. Llevo una semana así y bueno, qué pasa, que tengo que dejar mi cuenta y hacerme otra porque a estos señores les apetece? Estoy amargado con este asunto la verdad. :(

He probado ya con 5 ordenadores, varias conexiones y en todas pasa lo mismo, está claro que es un problema de la cuenta de messenger y no de mi ordenador o conexion. :(

A ese amigo que se le jodió, le podrías preguntar cuantos días pasaron hasta que se le arregló?
En ocasiones, duermo.
CREATOR
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por CREATOR »

Ayu escribió:A ese amigo que se le jodió, le podrías preguntar cuantos días pasaron hasta que se le arregló?
No se ni si se le a arreglado... porque se hizo la nueva cuenta y creo que la otra la ha dejado de usar. Haber si se conecta y se lo pregunto, pero creo eso, que no se arregló.

S2!
Imagen
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

CREATOR escribió:No se ni si se le a arreglado... porque se hizo la nueva cuenta y creo que la otra la ha dejado de usar. Haber si se conecta y se lo pregunto, pero creo eso, que no se arregló.
Pregúntale, porque como no se le arregle, me sé de uno que va a dejar de usar MSN... ya que obviamente, las cuentas puedes perderlas sin hacer absolutamente nada, y eso, al menos para mi, no es aceptable.

Edit: De repente esta noche todo funciona y todos me pueden escribir. Parece que mi cuenta tuvo una "pájara" que le duró una semana y ya va bien... :?
En ocasiones, duermo.
ozoder
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por ozoder »

A mi tb me pasa a veces y no se por que es, por lo de los contactos seguro que no porque no tengo tantos, pero cuando se pone pesado llega a ser.....
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Yo ya dije que a mi tb me pasaba, pero no entiendo muy pq hace eso.

Pregunte de contactos pq tengo muchos, pero el caso es que no llego a 250 como dijo david_est

Eso es problema tb de las versiones seguramente que tengan tus contactos. Esta ahora el Beta del MLive, que te deja estar DESCONECTADO y poder hablar con la gente. Eso si, si la conversacion no se mantiene activa, se desconecta.

Algo mu raro, seguro qeu alguno de tus amigos tiene el Live, preguntalo
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

No era nada que tuviera que ver con clientes de messenger. Probé de todo, y en todos el mismo problema. Es un asunto de los servidores de MSN; Tienen muchisimos usuarios y obviamente no tratan a todos a la vez en la misma máquina, tienen una red de máquinas que se encargan de intercomunicar a todos y de balancear la carga de trabajo. A veces, surgen problemas entre alguna de estas máquinas o una se pone en mantenimiento y si tu cuenta está siendo tratada ahi, no puedes loguear o no te deja comunicarte con los demás (esto es lo que está pasando cuando te dice que no puedes loguear pero algún otro amigo tuyo si que puede... normalmente nunca se cae la red entera).
En ocasiones, duermo.
Responder