"Give to your mummy" JJ eso ya sería el colmo, dáselos a tu madre. Desde luego, tiene que ser un show: toma cielo(a tu mujer) pone que te los de a ti, jjjj, que es tu "labor".
Y en los de tía que pondrá? "Do not give to anybody, it is your job"
"no se los des a nadie, es tu trabajo"
Hombre, obviamente no creo que los que hayan puesto esa etiqueta hablen en serio... será una manera de llamar la atención, supongo. Y lo consiguen. Encontré la foto en Flickr, no sé de qué marca es.
neo22s escribió: pero es asqueroso pensar asi lo siento
No si en eso estamos de acuerdo, por eso he puesto lo de no llevar a la practica, pero a efectos de bromas, chistes y demas es una cosa que me encanta sobre todo cuando me reuno con mis amigas, que con la tonteria de machismo/feminismo siempre acabmos hechandonos unas risas!
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
El machismo es feo, pero utilizado con humor, tanto el machismo como el feminismo pueden llegar a ser divertidos. Al menos, yo también me rio con mis amigos/as y mis Padres cuando hablamos del tema, de hecho ayer me contaron uno bueno (que conste que es un CHISTE ok?)
Es fuertecillo, aviso.
¿En qué se parece un cepillo de dientes a una mujer?
.
.
.
.
.
.
... en que cuanto más los usas, más se abren las cerdas.
Es fuerte, pero me partí el culo porque además de fuerte, burdo, machista y vulgar, es un chiste muy pero que muy ingenioso.