Una Wii nueva a la venta en Alcampo Getafe (Madrid)

Wii, DS, GBA, N64, SNES, etc

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Ayu
Administrador
Administrador

Una Wii nueva a la venta en Alcampo Getafe (Madrid)

Mensaje por Ayu »

La acabo de ver esta noche cuando cerraban. Si vais por la mañana, seguro que la pillais - por si alguien la quiere comprar. Está al precio oficial de 249? con el Wii sports. Alcampo de Getafe Sector 3 (a 3 minutos de la salida de Metro Conservatorio, línea 12).

Imagen

Sólo queda UNA.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Tu eso...ves provocando a la gente jajajaja

Lo mismo mañana no está a primera hora, ya que algun trabajador puede que se la haya llevado, asique, tampoco se promete nada jejejee

Es raro que la Wii no se haya vendido. Tal vez pq no se ve muy bien, o no es tan accesible!

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Ni idea. Pero ahi está todavía. Es que aqui esta todo un poco apartado. Debe ser alguna que se dejaron en el almacen... no creo que se la quede un trabajador porque allí son todos unos auténticos cenutrios, las máquinas les interesan lo mismo que a mi las vacas (a excepción de Toti claro ;) )

Edit: Sólo hay que ver como exponen la Wii, para entender a lo que me refiero con 'cenutrios' -> Personal de Alcampo que no tiene ni idea sobre cómo presentar un producto que es novedad y además es más caro que los que tiene justo debajo (PS2).
En ocasiones, duermo.
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por MaGiC »

Si la compras y la cuelgas en ebay igual te sacas bastantes eurillos ;)
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por aitorelalto »

O a lo mejor,esta vacia en el central game que e ido esta mañana,habian cajas pero estaban con un papelito que ponia agotadas jajajaj.
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

MaGiC escribió:Si la compras y la cuelgas en ebay igual te sacas bastantes eurillos ;)
Ya lo pensé pero no me saco mucho, no me merece la pena molestarme.

La caja no es vacía, es la consola de verdad - en Alcampo nunca muestran cajas vacías. Por eso está bajo llave, como se ve en la foto.
En ocasiones, duermo.
MaGiC
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por MaGiC »

Ayu, una semana después de la salida, un amigo (bueno, lo conozco de un foro, pero tengo confianza) vendió en ebay una semana después de la salida de la Wii una Wii + Wii Sports por 350 euros o 400, no recuerdo bien :o
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

MaGiC escribió: vendió en ebay una semana después de la salida de la Wii una Wii + Wii Sports por 350 euros o 400
tu lo has dicho despues de 1 semana de salir pero ya lleva mas de 1 mes,y no dentro de mucho llegaran mas.
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Así es, cuando salió es eso, pero ahora se espera que haya nuevas en un par de semanas, de ahi que ahora haya dificultades para venderlas por encima de los 50 Euros extra... sobre todo si no tienen juegos. Vete a ebay.es y busca por wii, verás como hay muchas vendidas incluso por menos de 300 Euros. Por eso, no me molesto la verdad... prefiero decirlo aquí por si alguien quiere ir a comprarla y no pudo el día del lanzamiento :)
En ocasiones, duermo.
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Muy bueno Ayu. Lástima que mi hermano no esté convencido del todo, si no...

Yo tengo una teoría al respecto, creo que a lo mejor se trata de una que vendieron en su día, y por lo que sea se la han devuelto, y ahora te la ponen a la venta. Es una suposición, sólo.

Además el Alcampo de Getafe, tampoco tiene muy buena fama. Al margen de la profesionalidad de sus empleados, que no pongo en duda, no asi la de los jefes o encargados. De todas maneras, creo, que ha perdido muchisimo en todo, y ahora con todos los nuevos y buenisimos centros que están abriendo, pues andan de capa caida.

De todas maneras unos cursillos de "escaparatismo" y decoración, para vender mejor un producto, no les vendría nada mal.

Offtopic total---Ayu, ¿Te acuerdas de los cruasanes que vendían años atrás? igualitos como los de ahora Offtopic off, perdón.

saludos.
aitorelalto
Tecnócrata
Tecnócrata

Pues posiblemente pueda que sea ,eso que tu has comentado.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Yo opino como ayu. Comprar la consola por 250 ?, y venderla por menos de 300 euros creo, a mi juicio, que no merece la pena estar en ebay, embalandola, ir a correos, etc.
Que me digas al principio, que trajeron muy pocas a España, y que la gente se daba leches por una, pues aun aun merecia la pena, pq su precio no bajaba de los 400?.
Tambien hay que decir, que si se descubriera como cargarle juegos a la wii con la tarjeta de memoria (le doy dos meses como mucho xDD) y la vendes pirata y todo eso, pues tal vez le podrias sacar partido, pero asi, a secas, no.

Saludos
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

Pukitos escribió:Además el Alcampo de Getafe, tampoco tiene muy buena fama. Al margen de la profesionalidad de sus empleados, que no pongo en duda, no asi la de los jefes o encargados. De todas maneras, creo, que ha perdido muchisimo en todo, y ahora con todos los nuevos y buenisimos centros que están abriendo, pues andan de capa caida.

De todas maneras unos cursillos de "escaparatismo" y decoración, para vender mejor un producto, no les vendría nada mal.

Offtopic total---Ayu, ¿Te acuerdas de los cruasanes que vendían años atrás? igualitos como los de ahora Offtopic off, perdón.
Hombre, este Alcampo fue el primer centro comercial del sur de Madrid, quiero decir, que se pudiera llamar Centro Comercial, con mayúsculas. No sé si tendrá buena o mala fama, pero si te puedo decir que antes de la ampliación se llenaba cada fin de semana, que durante las obras se llenaba cada fin de semana y que ahora se llena cada fin de semana, y en el resto de días el barrio entero hace su compra diaria de comida y demás ahí, con lo que habitualmente suele haber bastante gente. Desde luego comparado con el Nassica o incluso con el Bulevar/Carrefour... y sobre todo ahora con el CI nuevo pues se ha quedado pequeño, pero con la ampliación siguen creciendo y adaptándose. Eso sí, en cuanto a como montar todo dentro, escaparatismo y demás son bastante descuidados, les da igual todo y últimamente han empezado a dejar palés de cosas (reproductores de dvd baratos, decos de tdt etc) tal cual llega del almacén para que los coja la gente, muy a la media markt.
En ocasiones, duermo.
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Ayu, sabes si aún sigue por allí??
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307 ;)
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Mensaje por Ayu »

SoPpO escribió:Ayu, sabes si aún sigue por allí??
Hoy he pasado y había desaparecido.
En ocasiones, duermo.
Responder