Hilo oficial sobre Formula 1. ¡¡¡Ánimo Alonso!!!
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- Ayu
- Administrador
Hilo oficial sobre Formula 1. ¡¡¡Ánimo Alonso!!!
Con este hilo inauguramos una bonita tradición, la de comentar las carreras de Fórmula 1, y animando a nuestro campeón Fernando Alonso, esta vez montando a los lomos de las feclas de plata de McLaren Mercedes.
¡Animo Alonso!
¡Animo Alonso!
En ocasiones, duermo.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Si la hay, y mucha, a mi excepto este deporte, las motos y todo lo que sea motor, no me gusta ningún otro deporte.
Favoritos:
Escudería: BAR-Honda (Tengo una Honda Dylan 125 y me siento identificado con esa escudería, jeje)
Piloto: Por supuesto, F.Alonso y De la rosa.
Respecto a alonso, es muy criticado, pero realmente a los que se quejan de lo que dice fuera de la pista, es porque no saben apreciar las maravillas que hace dentro de ella. Simplemente es el único que dice las cosas tal y como son sin tapujos ni rodeos y lo dice todo a la cara (No como el mariquita de biattore que se pone en pompa cuando la FIA le da un toque...) y en la pista lo ha demostrado todo y ha callado bocas de muchos. En agua es simplemente dios, ¿No os acordais de hungría? De la manera de como conduce recuerda al mítico e inolvidable Ayrton Senna (El mejor piloto que ha habido, ni schumaquer ni pollas...)
El invierno se hace muy largo sin la F1. Yo todo el año pasado y el anterior ví todas las carreras en directo, fuera las 5 de la mañana o lo que fuera, me apasiona este deporte. Y más con la de pilotazos que hay ahora mismo.
Massa, Alonso, Raikkonen, Hamilton, Kubica, Button... menudo añazo de emoción y carreras y duelos apasionantes se nos avecina. uie ganas de que llegue marzo por dios, como me gusta este deporte!!
Aúpa a nuestro campeón!!!
Salu2!
Favoritos:
Escudería: BAR-Honda (Tengo una Honda Dylan 125 y me siento identificado con esa escudería, jeje)
Piloto: Por supuesto, F.Alonso y De la rosa.
Respecto a alonso, es muy criticado, pero realmente a los que se quejan de lo que dice fuera de la pista, es porque no saben apreciar las maravillas que hace dentro de ella. Simplemente es el único que dice las cosas tal y como son sin tapujos ni rodeos y lo dice todo a la cara (No como el mariquita de biattore que se pone en pompa cuando la FIA le da un toque...) y en la pista lo ha demostrado todo y ha callado bocas de muchos. En agua es simplemente dios, ¿No os acordais de hungría? De la manera de como conduce recuerda al mítico e inolvidable Ayrton Senna (El mejor piloto que ha habido, ni schumaquer ni pollas...)
El invierno se hace muy largo sin la F1. Yo todo el año pasado y el anterior ví todas las carreras en directo, fuera las 5 de la mañana o lo que fuera, me apasiona este deporte. Y más con la de pilotazos que hay ahora mismo.
Massa, Alonso, Raikkonen, Hamilton, Kubica, Button... menudo añazo de emoción y carreras y duelos apasionantes se nos avecina. uie ganas de que llegue marzo por dios, como me gusta este deporte!!
Aúpa a nuestro campeón!!!
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

^^ ¡Larga vida al Anime! ^^

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Los entrenamientos comienzan el proximo lunes si no me confundo en la ciudad de Valencia. Alonso descubrira el coche tan ansiado por los periodistas.
Yo espero que De La Rosa tenga oportunidad este año desde el inicio. Se veria como de verdad es un gran piloto.
Yo espero que De La Rosa tenga oportunidad este año desde el inicio. Se veria como de verdad es un gran piloto.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- Ayu
- Administrador
Ciertamente, lo que le ha pasado a De la Rosa es una putada. Así de claro... porque el tio lo había hecho bastante bien, sin duda, y traen a otro de afuera que encima es bastante joven, una 'promesa' vamos... así que me parece que no hay derecho, pero bueno, así son los negocios en la Formula 1...
En ocasiones, duermo.
- sparrow
- Tecnovato
A mi me da pena que Alonso se haya ido de Renault, pero "La pela es la pela" no? Je je je
Espero que este año logre triunfar otra vez, y sea campeón!!
Y haver si de una vez por todas me hago con dos entradas pa' verlo en Montmeló llevo tres años intentando y o pq no tengo dinero, o pq el año pasao tuve examenes...
ALONSOOOOOOOOOO CAMPEÓNN!!
Espero que este año logre triunfar otra vez, y sea campeón!!
Y haver si de una vez por todas me hago con dos entradas pa' verlo en Montmeló llevo tres años intentando y o pq no tengo dinero, o pq el año pasao tuve examenes...
ALONSOOOOOOOOOO CAMPEÓNN!!
Saludos, Cris.
- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Lo de la rosa desgraciadamente se veía venir, no les interesa a mclaren meter a dos españoles en un equipo inglés... Y Hamilton es el niño mimado de la escudería ahora mismo, gana un campeontao de GP2 y ya lo meten directamente en un F1 sin ni hacerle "rodaje".
Sin embargo me fío mil veces más de Hamilton que del petardo de fisichella (Dios, pero que malo, encima lo han renovado un año...)
Que ganas de que empiece la F1.
Respecto a Renault, ahora que se ha ido alonso, no creo que se vaya a comer un rosco este año, estará con los toyota-bmw-williams "picado", pero dudo que alcance el nivel de los ferrari y mclaren. De nada sirve un buen coche y fiable si el piloto es un petardo, y Fisi no era precisamente una referencia como piloto.
Salu2!
Sin embargo me fío mil veces más de Hamilton que del petardo de fisichella (Dios, pero que malo, encima lo han renovado un año...)
Que ganas de que empiece la F1.
Respecto a Renault, ahora que se ha ido alonso, no creo que se vaya a comer un rosco este año, estará con los toyota-bmw-williams "picado", pero dudo que alcance el nivel de los ferrari y mclaren. De nada sirve un buen coche y fiable si el piloto es un petardo, y Fisi no era precisamente una referencia como piloto.
Salu2!
>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más 

- golbergmasjunior
- Administrador
- Contactar:
Ya han presentado el cochazo!
A los que hyan visto tele5, una cosa...
¿Eis visto que alonso ha citado a Kovalainen como la sorpresa del año? Por algo será...
La cosa entre Ferrari y MCLaren estará muy guapa, que ganas de que que empieze. Pero no descartemos que otras escuderias den guerra y se metan en medio.... (No descartemos Reanult o Honda, por ejemplo)
Salu2!
A los que hyan visto tele5, una cosa...
¿Eis visto que alonso ha citado a Kovalainen como la sorpresa del año? Por algo será...
La cosa entre Ferrari y MCLaren estará muy guapa, que ganas de que que empieze. Pero no descartemos que otras escuderias den guerra y se metan en medio.... (No descartemos Reanult o Honda, por ejemplo)
Salu2!

- belgarion
- Tecnócrata
yo he visto un poco, el coche es preciosos, quizás me pille uno para uso personal
lo que hay que ver es como se comportará en carrera, dentro de tres días me parece que empieza a probarlo en el circuito de valencia, vamos a ver que tal va.
la entrevista a alonso no la he podido ver porque mi hermana queria ver Arrayan (una cutre serie de canal sur que lleva ya ocho años o así emitiendose) y no he escuchado lo de kovalainen.
yo la verdad que no entiendo mucho de formula 1 como para aventurarme a decir quienes van a estar ahí arriba, esperaré un par de carreras para opinar.
saludos

la entrevista a alonso no la he podido ver porque mi hermana queria ver Arrayan (una cutre serie de canal sur que lleva ya ocho años o así emitiendose) y no he escuchado lo de kovalainen.
yo la verdad que no entiendo mucho de formula 1 como para aventurarme a decir quienes van a estar ahí arriba, esperaré un par de carreras para opinar.
saludos

Gracias por la firma Vilo

-
- Tecnócrata avanzado
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Exacto Pukitos, en teoría tiene mejor coche. Todo hay que decir que el Raikonnen era un loco al volante, no respetaba nada, y asi le pasaba, que quemaba motor, que lo exponia muy al limite, y lo rompia.
Alonso es una persona fria y muy calculadora (igual que De La Rosa) y creo que lo hará bien.
Lo malo de esto es que Alonso nos tiene muy acostumbrados a las victorias, y como no gane en dos tres carreras empezaremos a murmurar de las posibilidades de Alonso (somo asi los españolitos), pero creo que hay que darle confianza!
Saludos
Alonso es una persona fria y muy calculadora (igual que De La Rosa) y creo que lo hará bien.
Lo malo de esto es que Alonso nos tiene muy acostumbrados a las victorias, y como no gane en dos tres carreras empezaremos a murmurar de las posibilidades de Alonso (somo asi los españolitos), pero creo que hay que darle confianza!
Saludos

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
- benito
- Spamcop
Bueno, vengo de leerme el post del 770 ML y he acabado aquí en el bar, asi da gusto,jeje. El caso aquí es Vodafone, como ha dado el campanazo llevando publicidad en las dos escuderias que están a priori llamadas a pelearse el título este año.
Con lo de romper motores, todos los expertos dicen que es físicamente imposible, que por muy cazurro que sea un piloto el motor no sube hasta regímenes que lo pongan en peligro a menos que se configure para ello, y hasta De la Rosa se artó de decirlo el año pasado, pero macho, o algo se les escapa a los ingenieros o hay alguna otra razón, porque no es normal.
De todas formas pronto lo verermos en la practica, Kimi al equipo con el coche que menos se rompe (aún no me creo lo que pasó cuando Chummi rompió) y Alonso al coche que más tiene que demostar en cuanto a fibilidad... Como se inviertan las tornas el cachondeo va a ser sublime...
Saludos!
Con lo de romper motores, todos los expertos dicen que es físicamente imposible, que por muy cazurro que sea un piloto el motor no sube hasta regímenes que lo pongan en peligro a menos que se configure para ello, y hasta De la Rosa se artó de decirlo el año pasado, pero macho, o algo se les escapa a los ingenieros o hay alguna otra razón, porque no es normal.
De todas formas pronto lo verermos en la practica, Kimi al equipo con el coche que menos se rompe (aún no me creo lo que pasó cuando Chummi rompió) y Alonso al coche que más tiene que demostar en cuanto a fibilidad... Como se inviertan las tornas el cachondeo va a ser sublime...
Saludos!

Todo en esta vida tiene solución menos la muerte, Tele5 y Paquirrín.
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Pero es que vodafone se lo puede permitir.
Y que me decis de SANTANDER que llevan los monos de los pilotos? Cuanto dinero no habra metio para que salga??
Y que me decis de SANTANDER que llevan los monos de los pilotos? Cuanto dinero no habra metio para que salga??

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.