Bueno, pues el pasado 26 de enero a mi xbox le salieron la 3 encantadoras luces rojas.
Pues bien, el 28 del mismo mes vinieron los de UPS a por ella para ponerla rumbo a Frankfurt despues de esperar 14 dias laborales (sin contar fines de semana).
El 16 de febrero al llegar de las clases me encuentro un paquete en la mesa, efectivamente era la xbox y cual era mi sorpresa de que me habian traido una xbox completamente nueva, ya que la mia era una unidad antigua ^^
Al ser nueva me ha tocado de nuevo modificarla para que aceptase las copias de seguridad y me han regalado una suscripcion a xbox live gold durante un mes por las molestias ocasionadas
sluds
por fin con mi blanquita ^^
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- medina
- Tecnócrata
por fin con mi blanquita ^^

Review Nokia N81
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
-
- Tecnovato
Re: por fin con mi blanquita ^^
medina escribió:Bueno, pues el pasado 26 de enero a mi xbox le salieron la 3 encantadoras luces rojas.
Pues bien, el 28 del mismo mes vinieron los de UPS a por ella para ponerla rumbo a Frankfurt despues de esperar 14 dias laborales (sin contar fines de semana).
El 16 de febrero al llegar de las clases me encuentro un paquete en la mesa, efectivamente era la xbox y cual era mi sorpresa de que me habian traido una xbox completamente nueva, ya que la mia era una unidad antigua ^^
Al ser nueva me ha tocado de nuevo modificarla para que aceptase las copias de seguridad y me han regalado una suscripcion a xbox live gold durante un mes por las molestias ocasionadas
sluds
Jajaja, no, si te digo que los hay con suerte y todo! Oyes y no le dijiiste que se pasase tb por Pucela o si le sobraba alguna?
Saludos

- Ayu
- Administrador
- medina
- Tecnócrata
no Ayu, no ha sido complicado ya que en la misma tarde la tenia modificada.
y con respecto a lo del debug no me ha salido nada
sluds
y con respecto a lo del debug no me ha salido nada
sluds

Review Nokia N81
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
-
- Tecnovato
Ayu escribió:¿Es complicado modificar una XBox nueva?
Por cierto, ¿qué tal tira el foro, va rápido y esas cosas?
Lo pregunto porque en una ocasión me ha salido un error a mi de debug no se qué y quería saber si soy el único...
El foro va perfecto, como la seda, no se ha notado nada el cambio....
Un saludo!