Recomiendo Applesfera para seguir la key note en directo. La página se recarga sóla.
Por la noche resumiré las noticias aquí

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
No lo pone en ninguna parte. Faltan 5 meses para que salga en EEUU, unos 8 para que lo haga aquí... espero que cuando venga aquí, salga con UMTS en lugar de EDGE (supongo que existe esa posibilidad). De la cámara sólo se dice que es de 2Mpx (podrían haber puesto 3.2 al menos, la verdad, ya te digo que es caro), y por lo que veo en las fotos no parece que vaya atener autofocus, más que nada porque tiene sólo 11.6 milímetros de alto aunque nunca se sabe. Flash no veo por ninguna parte. Espero que los videos, al menos, los grabe a 320x480 (la resolución de la pantalla).golbergmasjunior escribió:¿Tiene 2mp con autofocus o SIN? ¿Flash? ¿A que tamaño grabará los vídeos?
Y a quien no... como tú dices, ha llegado el futuro. Y punto. Ese chisme es una auténtica delicia, lo que siempre hemos deseado. Ahora espero que podamos usarlo con comodidad (que no nos sablen por descargas de datos, que no quiten el email, etc etc cuando venga aquí, casi seguro de la mano de Movistar).golbergmasjunior escribió:Oye, me gusta...
Que coño, comprate los dos y punto, yo es lo que hago para no tener que decidir entre uno y otro xDDD (Yo por lo menos el N95 irá directo para el bolsillo...)CREATOR escribió:Prefiero pagar 499$ por el de 4GB en vez de 900 y pico por un N95... (a los 5MP que les den, me compro una camara de 7 y me sobra dinero xD).
Cisco y Apple han llegado a un acuerdo amistoso por el cual Cisco le cede a Apple los derechos del nombre iPhone, no habrá ningún problema. Los operadores también le abren las puertas a Apple encantados, de hecho como ya comenté en breve Alierta, jefazo de TME, va a verse con Jobs, y ahora ya os podeis imaginar para qué, y quien lo sacará aquí.CREATOR escribió:Ostia que máquina... supongo que habrán tenido que pagar a Cisco por el nombre de iPhone jeje.