bueno, pues vamos a meterle un poco de caña al foro y a internet xD
vamos, a ver cuantos de nosotros tiene algun blog social, como tuenti, face book o algun otro
cada uno pondra que tiene, y asi nos agregamos y nos tendremos mas controladitos xDDD
k os parece la idea?
sluds
blog social
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- medina
- Tecnócrata
blog social

Review Nokia N81
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
- belgarion
- Tecnócrata
yo tengo tuenti y facebook, aunque en honor a la verdad el que uso sobre todo es tuenti, ya que me he acostumbrado a usarlo y lo veo mas fácil de manejar, con el facebook me sigo liando un poco, al ser mucho mas completo todavía no lo manejo bien, a eso hay que sumarle que mis amigos usan sobre todo tuenti, solo tengo un par de amigos que estan estudiando en el extranjero y son los que usan facebook.
el que me quiera buscar y agregar soy roberto miranda funes, el que quiera que me busque XDD.
un saludo
el que me quiera buscar y agregar soy roberto miranda funes, el que quiera que me busque XDD.
un saludo

Gracias por la firma Vilo

-
- Administrador
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Ya vas teniendo canasToti escribió:creo que me estoy voliendo demasiado mayor para internet......

SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara