
Se descarga e instala muy fácilmente y su principal atractivo es su simplicidad: es como una ventana de navegador con pestañas, sin muchos más adornos.
Su página principal es ésta, y en esa misma web os lo podeis descargar. Es gratuito y quiere hacerle frente a Internet Explorer 8 y FireFox 3
Características
* Es muy rápido y consume poca memoria. Las páginas web cargan más deprisa y se pueden abrir muchas pestañas a la vez, sin que se agote la memoria del ordenador.
* Interfaz simple y minimalista. Tras arrancarlo aparece una ventana y ya se puede navegar. Todo lo superfluo se ha eliminado, de modo que hasta los principiantes lo encontrarán fácil de usar.
* Robusto y seguro. Se pueden hacer varias cosas a la vez, y si una página web «se rompe» no afecta a otras ventanas o pestañas, que continuan funcionando de forma independiente.
Y no sólo eso. Los primeros resultados comparando los navegadores más importantes y más usados por la gente han sido puesto a la luz. Sorprendente.
El consumo de memoria de los navegadores es este:




Impresionante.
De los 55Mb´s que consume en memoria IE8 a los cerca de 20Mb´s que consume Google Chrome.
Eso significa que es menos de la mitad.
De momento es una versión BETA, lo cual quiere decir que está en bragas. Todavía no es compatible con muchas web´s, te deja colgado algunas páginas etc.
Hay una cosa que me gusta. Y es que si estás en 5 web´s diferentes (ya sea con pestañas o ventana nueva) y una de ellas, por lo que sea, se te queda colgado y tal, se te cierra SOLO la que se te ha quedado colgado.
De ahí que el consumo de memoria sea tan pequeño, porque han conseguido que cada ventana sea un proceso.
Saludos y a contar vuestras primeras impresiones..