nokia n81,ayuda!
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
-
- Tecnovato
nokia n81,ayuda!
buenasssss!bueno queria preguntar si alguien sabe como quitar las opciones que aparecen en el NOKIA N81, en la pantalla principal. alguien podria ayudarme???
- Angelixo
- Tecnócrata avanzado
- Contactar:
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
Hola Laura, antes de nada, bienvenida al foroLaura escribió:Muchiiisimas gracias!!!!esk habia preguntado a gente k tb lo tiene y me decia que no se podia quitar, xo ya me parecia a mi muy raro, y no sabia como!muchiiisimas gracias!!!

Como no se va a poder quitar? Estás hablando de Nokia, probablemente la marca que menos esté capada en ese aspecto.
Buen teléfono.
Es de vodafone o libre?
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnovato
Hola,
Yo acabo de comprarme el N81 con vodafone. Estoy muy contento con el movil porque puedes hacer de todo, el wifi aporta mucho.
Llevo 4 días con el movil y lo he recargado 2 veces ya!! no paro de escuchar musica y los altavoces estereo incorporados suenan de lujo.
Hoy quería pasar una cancion a traves del bluetooth y no se como!!! ¿No se puede? no me lo creoo
Las fotos por ejmplo si que se pueden enviar facilmente, sobre la foto le das al menú, opciones>enviar y selccionas por bluetooth, pero en musica no he dado con la tecla.
Espero que alguien me indique como hacerlo!!
Saludos
---------------
aiss las prisas!! ya se como y es que las prisas no son buenas.
Mi fallo es que queria enviarla cuando estaba en el menu de reproduccion del tema, y hay que hacerlo en el menu general de todas las pistas.
Yo acabo de comprarme el N81 con vodafone. Estoy muy contento con el movil porque puedes hacer de todo, el wifi aporta mucho.
Llevo 4 días con el movil y lo he recargado 2 veces ya!! no paro de escuchar musica y los altavoces estereo incorporados suenan de lujo.
Hoy quería pasar una cancion a traves del bluetooth y no se como!!! ¿No se puede? no me lo creoo
Las fotos por ejmplo si que se pueden enviar facilmente, sobre la foto le das al menú, opciones>enviar y selccionas por bluetooth, pero en musica no he dado con la tecla.
Espero que alguien me indique como hacerlo!!
Saludos
---------------
aiss las prisas!! ya se como y es que las prisas no son buenas.
Mi fallo es que queria enviarla cuando estaba en el menu de reproduccion del tema, y hay que hacerlo en el menu general de todas las pistas.
- medina
- Tecnócrata
tuniti apaga y enciende el movil
saluds
saluds

Review Nokia N81
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.