Probablemente Skype para los Nokia

6280, 6680, y los muchiiisimos Nokias, Symbian y no Symbian del mercado.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Probablemente Skype para los Nokia

Mensaje por SoPpO »

Bueno, es una gran noticia para todos aquellos poseedores de un buen Nokia (y que imagino, que con el tiempo, irán a mas marcas)

Lo bueno de esta noticia, es que si tu vas andando por la calle, y tienes wifi, a traves del movil llamaas gratis. Aunque creo que eso ya se hace, mi hermano con el E61 lo hace, pilla wifi por la calle y nos llama, aunque no con Skype.
La compañía finlandesa Nokia ha alcanzado un acuerdo con la empresa de servicios de comunicación a través de Internet Skype para incluir en los teléfonos móviles su 'software' de comunicación gratuito en zonas donde se pueda establecer una conexión 'Wi-fi',.
El fabricante finlandés venderá su 'Nokia Internet Tablet' con el sistema de mensajería instantánea Skype junto a un auricular y a un micrófono, aunque el sistema aún no está del todo desarrollado y los prototipos presentados son cerca de dos veces más grandes que un móvil convencional.
De esta forma, Nokia avanza en su estrategia de estrechar la relación entre Internet y la telefonía móvil, a pesar de que, como dice el diario, la introducción de algunos de los avances tecnológicos podría dañar la cartera de clientes tradicionales de la propia compañía.
Ma parece bien si lo llevan ya estos telefonos!

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
golbergmasjunior
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por golbergmasjunior »

>Mis "tesoros": HTC Google Nexus One, Samusng GT-S8500 Wave, Motorola Dext, Nokia 5630 XpressMusic, y varios más ;)
Imagen
^^ ¡Larga vida al Anime! ^^
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

Me parece bien lo que has hecho. (cerrar el otro hilo) Cuando publique el hilo, me di cuenta de que Soppo, había publicado casi lo mismo varios minutos antes. Fallo mio.

2 post iguales, gana el más antiguo. Me parece justo.

saludos y buenos días.
Responder