Llegar a la final ha sido todo un mérito, la guinda sería ganarsela a los Alemanes. Pase lo que pase España ha hech un gran futbol, quizás esta vez nos haya emocionado y con razón. Sinceramente creo que se merecen ganar la final... Ya toca y más jugando como lo están haciendo.
PD: vengo eufórico pq acabo de llegar a mi casa que he salido con el coche, mis, amigos, las banderas y el pito del coche por toda la ciudad. BESTIAL!!
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
CAMPEONES¡¡¡ Que partidazos, los vi en Praga y Budapest cuando estuve en el viaje de estudios. Simplemente impresionante como jugaron. Este año han sido muy seguidos, el de la final lo vi en una pantalla gigante en la plaza del reloj de praga, y habia muchos espñoles por alli. La celebracion fue lo mejor. Y la final la vimos en el hotel de Budapest por que los profesores decian que no querian problemas... pero igualmente nos lo pasamos bien. Fueron de lo mejor y españa estuvo con ellos.
Asi que sin mas:
OLE, OLE Y OLE¡¡
Acaban de decir la FIFA que España lidera el ranking mundial por selecciones, es decir, ESPAÑA es la Nº1 del mundo, desterrando a la todopoderosa Argentina.
OLE OLE Y OLE
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"