Según nos cuenta Apple:
es la versión 10.6 de Leopard, optimizado para trabajar con procesadores de núcleo múltiple, entra de lleno en el mundo de los procesadores gráficos o GPUs e introducirá Quicktime X, que mejora extremadamente la reproducción de formatos modernos de vídeo. También incluirá soporte para Microsoft Ecxchange 2007.

Su funcionamiento es muy sencillo y parte de la idea de tener nuestros calendarios, agenda y mails sincronizados instantáneamente sin importar si estamos en nuestro iPhone, Mac o PC.

La principal característica es estar conectado en todo momento gracias a la tecnología push pero además sin importar nuestro ?destino?, para ello hace uso de Microsoft Outlook en Windows y de la Agenda, iCal y Mail de nuestro Mac OS X.

Por fin ha llegado!! Hace un año (11 de Junio 2007) que salió el iPhone, y no ha tardado un año en hacer otro, oyendo las peticiones de los más críticos, y de los blogs de todo el mundo.
El iPhone 3G.

Físicamente es muy muy parecido al iPhone normal, pero con algunas características diferentes.
Lo que más llama la atención es:

Parece que es poca autonomía, pero me gustaría compararlo con otro terminal de iguales características.
Existen dos modelos:
* iPhone de 8GB
* iPhone de 16GB
De las cosas negativas del iPhone es su cámara de fotos. Tiene 2 míseros megapixels, y carece de video, es decir, sólo fotografías, nada de poder hacer vídeos.
También, como aspecto a resaltar, es que no tiene cámara delantera, por tanto no se podrán hacer videollamadas (pero bueno, desde que tengo el E65 no he hecho ninguna videollamada, y tampoco tiene camara delantera).
El nuevo iPhone 3G llegará a España...de la mano de Movistar, si, habéis oído bien, de Movistar.
¿Cuáles serán sus condiciones? ¿Cual será su precio?
En EEUU el modelo de 8GB costará 199$. Y el modelo de 16GB tendrá un precio de 299?.
A mi opinión personal, para este pedazo telefono, 199$ es un precio bastante bastante asequible (recordar: 199$ son unos 130?). ¿A que no os parece caro?
Ahora seguro que llega movistar, con un contrato de permanencia de 100 mil años, y con un consumo mensual de tropecientos euros al mes, te costara más de 400?. (ojalá me equivoque, pero tiene pinta de eso).
Como nota curiosa, durante el evento de la WWDC todas las tiendas de Apple, las web´s y demás cosas, han estado cerradas.
Justo en el momento en que terminó la conferencia se podía ver esto en la web de Apple
Cogido de:
Applesfera
Gizmodo
xataka
Y la WWDC la he seguido online a través de aquí, que contaban minuto a minuto (con fotos y todo) lo que iba sucediendo.
Saludos!!!!!