No, no me he confundido.
A partir de ahora, los candidatos de la temporada regular que organiza la LFP aspirarán a tener entre sus vitrinas otro título, un Trofeo BBVA. El banco con sede en el País Vasco dará nombre a la liga española. No habrá confusión con la antigua Segunda División, actual Liga BBVA, que aún no ha concluido su temporada, porque a partir de este verano se llamará Liga Adelante (lema publicitario actual de la entidad bancaria). La apuesta del grupo financiero por el fútbol español parece haber sido del agrado y -tras la experiencia piloto esta campaña en Segunda División- ahora crecerá imitando el modelo inglés.
Extraído de aquí
¿Qué os parece esto?
La Liga 08-09 se llamará BBVA
Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops
- SoPpO
- TecnoChoujin Total
La Liga 08-09 se llamará BBVA
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307

XBOX, Wii + WiiKey

iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
-
- Tecnócrata
-
- Tecnócrata avanzado
Ya probó bbva, que tal les iba en el patrocinio del "Furbol" en la 2ª división, ahora dan el salto a la 1ª. Y me pregunto, cuánta pasta habrán invertido para patrocinar el furbol... Quizás sea una guerra publicitaria contra otros bancos, como los que publicitan la F1...
Aunque con toda la pasta que invierten y se gastan, que luego hablen de crisis...
Un saludete
Aunque con toda la pasta que invierten y se gastan, que luego hablen de crisis...
Un saludete

- SoPpO
- TecnoChoujin Total
A mi tb me da pena que la Liga ahora se llame BBVA por culpa de unos pocos que se harán más ricos por esto.
Que pena de politiqueo y demás.
Pero está claro que hay que invertir en algo, y lo más rentable para ellos es esto, en vez de salir un acuerdo para regular los derechos de retransmisión de los partidos como dios manda y no nos perjudique a nosotros.
Que pena de politiqueo y demás.
Pero está claro que hay que invertir en algo, y lo más rentable para ellos es esto, en vez de salir un acuerdo para regular los derechos de retransmisión de los partidos como dios manda y no nos perjudique a nosotros.
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey
+ 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"

Vote for SoPpO!!
E65, 6280.