Resulta que una botella de butano (las naranjas de toda la vida) ha explotado en una pequeña isla del Caribe. Tenia 1014 habitantes, era mu chiquitita, y la explosión ha dejado estos efectos:
Vaya pepinazo, la mitad de la Isla a la mier*a. Impresiona eh!, desde luego pasa cada cosa en este planeta, al final me voy a tener que ir a otro.
Al menos se agradece, que no muriera nadie.
Dentro de la gravedad de la noticia y por poner un puntito de humor, ¿Quién reparte el butano allí?... Una a la segunda cabaña Oiiiiga!
Cerca de mi casa hace ya años, paso algo muy parecido, una explosión de gas, no recuerdo si fue una bombona o qué, el bloque se quedo muy perjudicado, pero gracias a Dios no paso a mayores, creo que no hubo que lamenar vidas humanas.
¿pero como se puede vivir así? que agobio, supongo que habrá islas muy cercanas más grandes por que si no veo imposible que aguantará mas de una hora en esa isla, yo al menos.
Lo más increíble, y afortunado por supuesto, es que nadie sufrió daños. Cada día nos sorprende ver como somos. Están locos estos humanos.
La isla es pequeña, eso si, y con una "pequeña" bomba de butano se ha ido todo al garete.
La isla, vale, todo muy bonito y tal, pero alli te conoce tó dios, y lo que no me gusta de esa isla, es que no hay un sitio así a las afueras...oscuro, sin nadie alrededor..vamos un picadero xDDD
Amos, me voy a una ciudad que no tiene y naranjas de la china (a no ser que tenga mi pisico, pero como aun no lo tengo, es lo primero que miro xDDDDD)
Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSONO PINCHES AQUI
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307
XBOX, Wii + WiiKey + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
jjjj, tu siempre pensando en lo "único", jjj. Hombre algún lugar de esos habrá, y si no a un hostal, como toda la vida. Pero como sé que al final serás un romántico...
Por cierto, vayas donde vayas, no lleves butano, porqué si no sería la bomba... juas juas.