Dormiria poco, soñaria mas, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos 60 segundos de luz. Andaria cuando los demas se detienen, despertaria cuando los demas duermen.
Felicidades Jorprais, aunque no te conozca bien me gusta ver caras nuevas que colaboran en el foro y además con ese logo ya me caes bien desde el principio...
Por cierto, que el logo del boot de mi MBP lo he cambiado a la manzana multicolor, exactamente igual que la de tu logo... el gris molaba, pero me gusta más el antiguo (aunque ahora se asocie un poco a temas gays por lo del arcoiris y tal, me recuerda mucho a la gloriosa época de los 8 bit...).
que no había visto este post!!! ( aun ando verde con este foro en tema navegacion )
lo siento.
muchisimas gracias a todos!!!! de verdad que ilusion me ha hecho xD jajaja genial me parece genial.
y bueno mas que nada no me regalaron nada bueno si una revista la macworld y la autobild xD, encima tuve que regalar yo la tarta xD madre a fecha de hoy aún no lo he celebrado bien a ver si para el fin de semana qe viene puedo organizar una cenita ( y asi me regalen algo mas no? )