Los centímetros cuentan a la hora de aparcar.

Charla aquí de cualquier otro asunto no contemplado en el resto de foros disponibles.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Los centímetros cuentan a la hora de aparcar.

Mensaje por Pukitos »

Info

Cuántos de vosotros lo sabiaís? Yo desde luego no.
Es una faena que te dejen encajonado y no puedas sacar el coche. Pero, y los que aparcan de oido y te destrozan parte del guadabarros...

Un saludete ;)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

No sabia nada.

A mi más de una vez me han encajado de esa maneera, por suerte vi a uno de los que me encajó como se aproximaba a mi, y cuando le dije: "oye, te echas para alante que no me dejas salir?"

La contestación fue: "tengo prisa"

Sali pegandole buenos golpecitos a su guardabarros, y cuando el chico vino me dijo: "pero que coño estas haciendo".
Le dije: "Perdona, tengo prisa"

Se calle, y se fue!

Hay que ser más cabron cuando lo son contigo!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Jopraris
Tecnovato
Tecnovato

Mensaje por Jopraris »

anda que hay cada uno suelto. ayer justo cuando iva al trabajo me monto en el coche y había un señor aparcando en el coche y yo ya me lo imaginaba y el tio en vezde esperar a que yo saliera lo quiso meter de way; que pasó que plum me dio en la defensa y me bajo y el tio me suelta uyyy perdona esque pense que era el bordillo.

y yo ¬¬ pues hay que tener un poco mas
Eluen
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por Eluen »

o_O))) Yo ni lo sabía, esque eso no se enseña en la autoescuela XDD
Pero ya ves... Pues anda que si en málaga se lo tomaran tan enserio...
nos dejaban a todos los estudiantes con la carterilla temblando! algún dia subiré una foto de donde tengo que aparcar yo el coche cada vez que tengo que ir a clase... es desesperante, imaginaos 200 plazas de aparcamiento para 2000 matriculados, Y encima en pleno centro de málaga, con todo Dios aparcando alli aunque no sean de la facu... imaginaos... que allí no llega el bus por que no puede pasar por la estrechez de las calles y porque aparcamos hasta en tercera fila!!! con el freno de mano quitado y ninguna marcha metida, para cuado quiera salir uno que esté encerrado que empuje los coches y cuando los aparte sale jejej O tambien otro truco de dejar tu número de telefono apuntado en grande en un folio encima del salpicadero a la vista de todos, con el mensaje: "si molesta dame un toque"...

Bueno... a lo que iba... alli se aparca hasta en el bigote de una gamba!!!
Pukitos
Tecnócrata avanzado
Tecnócrata avanzado

Mensaje por Pukitos »

aparcamos hasta en tercera fila!!! con el freno de mano quitado y ninguna marcha metida, para cuado quiera salir uno que esté encerrado que empuje los coches y cuando los aparte sale jejej O tambien otro truco de dejar tu número de telefono apuntado en grande en un folio encima del salpicadero a la vista de todos, con el mensaje: "si molesta dame un toque"...
Eso se puede hacer siempre y cuando haya un gran sentido del civismo, porqué hay cada c*brón suelto por ahí.

Una pena que el Bus no os deje medianamente cerca de la Universidad.

Lo que pasa es lo de siempre, saturación de vehíulos y carencia absoluta de plazas de aparcamiento. Todos o casi todos, queremos ir en coche, eso de ir paseando, distancias cortas, claro, o en transporte público cuando se pueda, no se estila...

Un saluedete ;)
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Pero eso es imposible saber si ha aparcado mal o no. Tu aparcas bien, y luego queires salir y dices que se te ha pegado. El de alante dice que el cuando aparco no estaba tu vehiculo y que TU te has pegado.
Es un lio e imposible de adivinar!
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Pukitos escribió:....Todos o casi todos, queremos ir en coche, eso de ir paseando, distancias cortas, claro, o en transporte público cuando se pueda, no se estila...

Un saluedete ;)
Y ahi tenemos un problema. en una ciudad medianamente bien comunicada el uso del coche se hace casi innecesario. Yo hace más de 6 años que no tengo coche por que entre otras cosas no me apetece hacer colas en todas partes y pasarme una hora buscando aparcamiento. Tampoco me gustan los párquings.

Incluso a muchos lugares, fuera de la ciudad, llego en tren o bus y muchas veces antes que en coche.

Andar es uno de los deportes más sanos que existen y encima no jode a los demás, ni contamina ni mata en caso de atropello...

Y, saliendo del offtopic, lo de multar por aparcar pegado al otro me parece una medida lógica y si la conocía o al menos la imaginaba, pero de muy difícil aplicación al no poder comprobarse quien llegó antes. Cuando pienso que algo debe estar prohibido es porque conozco el incivismo de muchos seres humanos, o algo parecido.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
CarPC
Tecnócrata
Tecnócrata

Mensaje por CarPC »

Que vengan a ver cómo aparcan en mi "pueblo"... jajajajjjajjaja.

No aparcamos unos encima de otros, porque no quedan bien, que sino... Aquí cada uno hace las normas a su gusto (aparcar un coche entre dos plazas, meter un camión en un aparcamiento diseñado para turismos, pintar las rayas de los aparcamientos más juntas para que haya más capacidad...)
Aunque esté en medio del monte, siempre habrá algo de tecnología a mi alrededor...

"Dame una palanca y un punto de apoyo, y moveré el mundo" - Arquímedes

MI PUEBLÍN
http://asturias713.myminicity.es/
Responder