Eluen escribió:A ver si por fín se acaba por imponer al vista de los c+jones...
Yo puedo poner la mayoría de esos efectos en mi ordenador, que es "normalito" (amd 3000, 512RAM grafica 128Mb), el cubo va más que decentemente, lo unico que los videos se quedan en negro, y siguen por donde iban cuando acaba el efecto (los videos que reproduzco desde el HD, curiosamente los que veo desde internet me van de lujo, mientras gira el cubo se siguen viendo).
Pero bueno, mas allá de las chuminaillas que puedo o no hacer, la diferencia está que con el vista no puedo poner ni la barra transparente. Es otro dato de como cada S.O. aprobecha los recursos del equipo, el vista a mi no me disgusta para alguien que solo quiera meterse en intenet y usar el paquete Office. Es decir, para un uso básico, lo veo bien (para el pc que pueda tirar de él). Yo por ejemplo no puedo usar el Photoshop (ni el CS1) con el vista porque me deja sin RAM.
Este rollete viene a cuento de que, a lo tonto a lo tonto, he dejado de usar Windows. Tengo una partición con XP siempre instalado, pero creo que ya llevo como 3 semanas sin arrancarlo, todo lo hago desde Ubuntu. Recientementehe conseguido hacer funcionar mi vieja tarjeta de TV (de lo poco para lo que usaba windows). No es que el Xp me fuera mal, pero eso, he acabao por no necesitarlo.
Saludos!