Precioso....precioso!!!
Estais intentando ponerme los dientes largos?? jajaja.
El mío tendrá que esperar, seguramente hasta mediados de Mayo, peeeero caerá. Además que va a ser igual que el que tú te has pedido, con 250GB de ram.
golbergmasjunior escribió:¿Es ampliable el disco verdad? al menos según la web de apple pone "hasta 250gb"... ¿Dónde los venden los discos sueltos de 250gb?
Los discos que llevan yo creo que son unos normalitos, de 2,5", no son especiales ni nada de eso.
Pero claro, no puedes ampliar los 160GB con otro de 250GB. O tienes uno de 250GB o te quedas el de 160GB, no puedes tener los dos a la vez!
golbergmasjunior escribió:Y también le quiero ampliar la RAM a 4gb, pero claro, tampoco sé donde se venden xDDD.
Sin ir más lejos, ayer pregunté en un distribuidor oficial de Apple, para ponerle más RAM. La Ram que usa ésta si que es especial, pero la especialidad que tiene es que tiene un sistema para evitar cortos, y demás. Tu le pones una normal, que se venden en la calle, y te funciona.
Para ponerle el HD si que es necesario abrir el ordenador (puede que así pierdas la garantía). Pero para ponerle la RAM es tan solo quitar la batería (creo que dos tornillos) y debajo de la bateria te encuentras lo modulos.
En el caso de este MacBook, o el tuyo mismo Golberg, al tener 2GB tienes dos bloques de 1GB cada uno, por tanto, si quieres ampliar a 4Gb pierdes 2Gb, que vale, que se la puedes poner a otro portatil, o la puedes vender (se vende muy bien memoria ram original de MacBook).
El mío pregunté sobre el precio total.
Contando con que es el mismo portatil, todo igual, excepto que le voy a poner 250Gb de HD, y 3Gb de RAM (ya que 3Gb para Leopard es muchisimo, y para XP más de 3Gb no soporta a no ser que tengas un 64Bits), en total me salía por 1.449?.
Estás más que aceptable, ya que ellos me dijeron (en la tienda) que la memoria que ponen ellos no es original de apple, y es más barata.
Estoy deseandico tenerlo ya ñam ñam ñam!