Después de ver el hilo que creó Golberg acerca de su reciente compra de su MacBook, y que yo llevo unos cuantos años queriéndo comprarme un MacBook, y la ayuda constante de dos de los grandes foreros que pasean por aquí: Uno es Golberg (por su review, por hablar conmigo y por resolverme dudas) y el otro es, como no, el Maquero nº1, Ayu, que sin tener el ordenador me decía TODO como se tenia que hacer.
Y bueno, contando esto, en mi lugar de trabajo también lo comenté que quería llevarme uno, y resulta, que me han dejado para probar dos Mac´s en mi casa.
Uno de ellos es el que me quiero coger, el MacBook, el blanco, igual que el de Golberg. El otro el MacBookAir.
Del primero puedo decir que es una auténtica pasada. Me encanta. Muy rápido. Golberg dice que en unos 45 segundos arranca el sistema, pero yo cronometré y me tardo 37 segundos. Alucinante.
Y del segundo, del MacBookAir. No se que puedo decir de él. Es lo mejor que he probado en mi vida. La carcasa es de aluminio, y con ese te va a durar toda una vida. Super duro, fino y muy compacto.
Los contornos son muy redonditos, cuidados al máximo detalle. Cuandoo lo abrí realmente ví lo fino que era en realidad. (poner dos bolis bic sin tapa uno dencima del otro, pues más o menos es lo grueso que tiene.
La única pega que tiene es que no lleva lector/grabador de Dvd/cd. Esa es la unica pega que le veo, la verdad.
Por lo demás, mi experiencia con Mac, con estos dos ordenadores ha sido alucinante. Yo toda la vida con XP, sin salir de ahi. Ahora que he probado el Leopard, me quedo con Leopard. El sistema operativo es bastante intuitivo, te manejas bien, facil, aunque eso si, no miento, al principio cuesta, pero como todo.
El teclado es genial. Muy cómodo. Muy agradable para las manos.
Y la pantalla? Que decir de la pantalla. Es brillante, se ve de PM. Nunca antes habia visto una pantalla asi que brille tanto, que luz, que viveza de colores, de todo.
Y nada, lo que me jode es tener que volver a dejar estos dos ordenadores en su lugar, y volver a mi ordenador de sobre mesa, que ahora lo veo, y creo que nota que lo miro con desprecio

Perdón por el tocho, pero tenia que expresarme. Estoy super emocionado, eso es todo!
Dentro de muy poco me cogeré seguramente, para mi, el MacBook, y será mio.
Tengo ya unas ganas de comprarmelo que pa qué.
Muchas gracias a todos por escucharme!
Un saludo