Un equipo de científicos ha descubierto un pequeño agujero negro en el interior de uno de los llamados cúmulos globulares, conglomerados de estrellas atraídas por su gravedad recíproca
Bueno, por fin se van dando respuestas a ciertas cosas, aunque está claro, que todavia no se ha dicho nada el tema.El hallazgo es importante, señala esa revista científica, porque los astrónomos llevan años debatiendo si los agujeros negros pueden existir en el interior de los cúmulos globulares.
Muchos expertos lo descartaban con el argumento de que serían expulsados como consecuencia de las interacciones de las fuerzas de gravedad de los astros, mientras que otros creían, por el contrario, que los procesos dinámicos en las regiones más densas de los cúmulos podían producir agujeros negros equivalentes a mil masas solares.
Yo mi duda es ¿qué pasaría si entramos en un agujero negro? Será cierto eso que dicen que si nos adentramos en uno viajamos en el tiempo y salimos por el otro extremo...retrocediendo en el tiempo?? No hay nada demostrado, ni que SI ni que NO. Asique, la gran duda! (a mi me da esa duda que pasaaaaaaaaaaa) XD
Saludos