Descubierto un agujero negro

Si las estrellas son lo tuyo, éste es tu foro.

Moderadores: Toti, golbergmasjunior, neo22s, Ayu, Spamcops

Responder
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Descubierto un agujero negro

Mensaje por SoPpO »

Por fin una sección para estas cosas jejejeje (asias ayu)
Un equipo de científicos ha descubierto un pequeño agujero negro en el interior de uno de los llamados cúmulos globulares, conglomerados de estrellas atraídas por su gravedad recíproca
El hallazgo es importante, señala esa revista científica, porque los astrónomos llevan años debatiendo si los agujeros negros pueden existir en el interior de los cúmulos globulares.

Muchos expertos lo descartaban con el argumento de que serían expulsados como consecuencia de las interacciones de las fuerzas de gravedad de los astros, mientras que otros creían, por el contrario, que los procesos dinámicos en las regiones más densas de los cúmulos podían producir agujeros negros equivalentes a mil masas solares.
Bueno, por fin se van dando respuestas a ciertas cosas, aunque está claro, que todavia no se ha dicho nada el tema.
Yo mi duda es ¿qué pasaría si entramos en un agujero negro? Será cierto eso que dicen que si nos adentramos en uno viajamos en el tiempo y salimos por el otro extremo...retrocediendo en el tiempo?? No hay nada demostrado, ni que SI ni que NO. Asique, la gran duda! (a mi me da esa duda que pasaaaaaaaaaaa) XD

Saludos
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Ayu
Administrador
Administrador

Re: Descubierto un agujero negro

Mensaje por Ayu »

SoPpO escribió:Bueno, por fin se van dando respuestas a ciertas cosas, aunque está claro, que todavia no se ha dicho nada el tema.
Yo mi duda es ¿qué pasaría si entramos en un agujero negro? Será cierto eso que dicen que si nos adentramos en uno viajamos en el tiempo y salimos por el otro extremo...retrocediendo en el tiempo?? No hay nada demostrado, ni que SI ni que NO. Asique, la gran duda! (a mi me da esa duda que pasaaaaaaaaaaa) XD
Bueno, yo tampoco sé lo que pasaría, y no hay nada demostrado, pero sí te puedo decir que sólo por variar ligeramente la órbita del planeta ya nos iríamos todos al garete y nunca llegaríamos a tiempo de ver lo que pasa. ;)
En ocasiones, duermo.
orland
Tecnócrata
Tecnócrata
Contactar:

Mensaje por orland »

Eso, seguramente ni nos enteraríamos de lo que pasa. Agujeros de gusano, agujeros negros, de momento todo lo que tenemos son teorías y ciencia ficción.. ¿no?

En todo caso es interesante el tema.
Cada día me aburren más los políticos, TODOS.
http://www.elotrohouse.com
irreverente
http://www.e-grafic.com
infografía
i...
Imagen
SoPpO
TecnoChoujin Total
TecnoChoujin Total

Mensaje por SoPpO »

Si, mas que teorías, son ciencia ficción. Pq nadie sabe lo que pasa, nadie sabe nada, todo son conjeturas, y esas conjeturas las exponen en un largometraje en la que el propio director exagera "sus ideales" y hace que el espectador se coma la cabeza por estte tipo de cosas.. No obstante, me gusta :P
SI ERES UN POCO CURIOSO NO PINCHES AQUI
Imagen
Vote for SoPpO!!
E65, 6280.
Vodafone, Yoigo, Orange, Lebara
Peugeot 307 ;)
XBOX, Wii + WiiKey :D + 1,2 TB en juegos Wii
iPod Touch 8Gb V.2.1
MacBook 13"
Responder