Aparte de convertir el tamaño a las medida preddefinidas que tiene, tu tambien puedes poner la que quieras en "resolucion" puedes maracar "mantener el aspect ratio" para que la deje proporcionada o no segun tus necesidades.
Espero te sea de ayuda.
Salu2!
Sharp 703 SH + Nokia N73 - PS2 - PSP - PS3 + LG 19 HD (jugoooooooon)
Uso el Paint Shop Pro 6. Es del año la polca pero me sobra. Al photoshop no me hago por mucho que lo intento. Estoy acostumbrado a los atajos de teclado del PSP y no puedo con él. Por ejemplo, abres una imagen. Shift + R para recortar, Shift + S para redimensionar, Ctrl + S para guardar.
Con el photoshop a navegar con el ratón...
keldornl escribió:Uso el Paint Shop Pro 6. Es del año la polca pero me sobra. Al photoshop no me hago por mucho que lo intento. Estoy acostumbrado a los atajos de teclado del PSP y no puedo con él. Por ejemplo, abres una imagen. Shift + R para recortar, Shift + S para redimensionar, Ctrl + S para guardar.
Con el photoshop a navegar con el ratón...
En las últimas versiones de photoshop puedes cambiar los atajos de teclado y ponerlos como más te guste. Yo uso muy poco los menús tanto que trabajo sin ellos y sin barra de herramientas para tener más espacio en pantalla.
Aunque para lo que aqui se pide hay infinidad de programas para recortar imágenes y mas cosas como el ifran que es opensource.
Es el que tengo desde hace años para visualizacion de fotos y para cambiar el tamaño, recortarlas y demás. Es muy rapido y muy sencillo, y no ocupa practicamente nada.